Sienna Miller y Tom Sturridge,la nueva apuesta de Burberry para su campaña Otoño-Invierno

| 01/07/2013 | 0 Comments


Burberry sigue apostando por celebrities patrias para promocionar la marca más british del mundo, apostando por nuevos representantes de la elegancia inglesa, incluyendo a nuevos talentos tanto como a personalidades consagradas, a estrellas en alza como Cara Delevingne o Emma Watson, promesas en ciernes como Romeo Beckham o parejas con tirón como la formada por Sienna Miller y su compañero y padre de su hija, el también actor Tom Sturridge, que han servido de imagen para la nueva campaña Otoño-Invierno que Burberry acaba de presentar y que destilan química por los cuatro costados.

© Copyright Burberry/Testino

Fue una sesión llena de amor y diversión. Trabajar con Sienna y Tom, capturar juntos su magia, fue un auténtico regalo”, asegura Christopher Bailey, director creativo ejecutivo de Burberry. Y aqui están los resultados, maravillosas fotografías firmadas como es habitual en la marca por Mario Testino y un video en el que en efecto, csi se toca el  amor y atracción física de los dos actores, lo que da un toque de justo morbo a sus fans, via emisión en directo de lo que aparenta ser una relación perfecta y envidiable entre la pareja.

La británica Sienna Miller, ex novia del actor Jude Law e it girl seguida mundialmente que tiene hasta su propia firma de ropa, conoció a Sturridge en 2011. En julio de 2012 nació su hija Marlowe y ambos atraviesan una feliz etapa en sus vidas como una de las parejas más médiáticas de Reino Unido.

Tom por su parte, se dio  a conocer  coo actor infantil en 1996 con la serie televisiva «Los viajes de Gulliver» y desde entonces ha tenido una exitosa carrera cinematográfica en la que destacan títulos como «Conociendo a Julia«, «Mentes Siniestras» o «En el camino«.

Ahora, los dos comparten protagonismo en la campaña de publicidad creada por Burberry para la temporada Otoño / Invierno 2013.

La nueva campaña de publicidad de Burberry es el resultado de la primera sesión que Sienna y Tom protagonizan juntos como pareja y continúa con el espíritu alegre y romántico que impregna la colección Otoño / Invierno 2013 de la firma británica.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias