Scarlett Johansson presentó la nueva colección Tod´s en Paris rodeada de celebrities y socialités europeas

| 01/10/2012 | 0 Comments

Como siempre, espectacular. Espectacular Scarlett Johansson y espectacular la presentación ya tradicional en la embajada italiana en Paris de la nueva colección de complementos de Tod´s Signature.

Scarlett Johansson posa durante la velada de Tod´s en la embajada italiana en París

El alma mater  de la marca, Diego Della Valle, y la actriz norteamericana como invitada de honor, dieron la bienvenida a todos los asistentes al evento, que daba a conocer las novedades de Signature Primavera-Verano 2013 en una atmósfera hi-tech llena de glamour.

Interior de la embajada de Italia en París, tal y como estuvo decorado para la presentación de Tod´s

Según los organizadores, la velada combinó a la perfección el lujo y la modernidad, señas de identidad de Tod´s, gracias al escenario de lujo que es la sede diplomática de Italia en Francia y al vídeo que se proyectó, “Electric Signature”, producido por Nowness y dirigido por el cineasta de moda holandés Bart Hess.

Fotograma del video "Electric Signature"

El vídeo es un homenaje a la huella del icónico Gommino, que aparece grabada en la piel de los bolsos, fabricados con las más altas técnicas de innovación, mostrando así la geometría de la nueva colección Signature. En el vídeo, un paisaje futurista de neón explora la interacción de la luz sobre la piel, con música de fondo girando sobre el diseño de los círculos y diamantes como clave de acceso a un nuevo y vibrante universo.

Durante la noche, la nueva colección Signature Primavera Verano 2013 cobró vida a través de unos paneles en un ambiente cosmopolita de lujo y diseño con una sesión de fotos en vivo.

Entre los invitados que asistieron se encontraban la modelo norteamericana Erin Wasson, la nieta de Ingrid Bergman, Elettra Wiedemann, o la supermodelo canadiense Jessica Stam.

Erin Wasson

Erin Wasson

 

Elettra Wiedemann

Elettra Wiedemann

 

Jessica Stam

Jessica Stam

Muchas otras personalidades del mundo de entretenimiento y la moda, los medios de comunicación, la política y la economía, aunque lógicamente más conocidos en Francia y en Europa que aquí en España, disfrutaron de la noche de Tod´s. Entre ellos, el periodista Jefferson Hack, la estilista Martha Ward, la diseñadora de joyas libanesa Noor Fares o la bloguera noruega Hedvig Opshaug.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias