Repasamos los mejores looks de la mejor top model británica (si, otra vez Cara, con permiso de Kate Moss)

| 05/03/2013 | 0 Comments

 

La modelo y actriz británica Cara Delevingne ha sido elegida Mejor Modelo Británica en la última edición de los British Fashion Awards. En lo más alto de su carrera, esta jovencísima top  lo celebra convirtiéndose en la imagen de la nueva fragancia de Burberry, una marca a la que debe buena parte de su éxito y de la que ya forma parte de su Historia. Y es que Cara apareció por primera vez en una campaña de la  casa británica en 2011 y desde entonces ha sido el rostro de la línea de maquillaje Burberry Beauty  y ha participado regularmente tanto en los desfiles como en las campañas de la firma.

En sus numerosas apariciones en público, tanto por compromiso profesional como por convicción, la top inglesa no duda en recurrir a Burberry, y así hemos podido verla desde hace dos años con diferentes outfits muy favorecedores, a los que,s en de gala, o casuals, ella sabe dotar de  un estilopropia, adaptándolos a su personalidad, que está resultando ser muy original y un tanto» antisistema«.

Cara está rompiendo tópicos entre las modelos, es irreverente y muy natural. No le importa salir desfavorecida en una imagen y prácticamente se rie de su propia belleza… es interesante…

 

[nggallery id=143]

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias