¿Qué le pasa a Juan Duyos? No te pierdas la divertida campaña de Nivea

| 24/04/2014 | 0 Comments

juanduyosnivea

Un divertido spot publicitario de Nivea nos arranca una sonrisa al presentarnos a un Juan Duyos afectado tremendamente por las veces que las mujeres no cuidamos nuestra ropa con la suficiente atención. ¿El motivo? No usar el desodorante de la casa cosmética, que garantiza la protección  de todos los colores e impide que un vestido negro se nos quede blanquecino o una camisa blanca presente una antiestética tomalidad amarillenta a la altura de las axilas. ¡La ropa hay que cuidarla! ¡No hagamos sufrir más a los más destacados creadores de Moda de nuestro país!

Y Oscar a la simpatía a Juan Duyos por su actuación en el spot.

 

Pero ¿Quién es Juan Duyos?

Este madrileño empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, como DUYOS&PANIAGUA, y colabora con Antonio Pernas.

Tras varios desfiles de su firma en la Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, el diseñador firma su primera colección como DUYOS en 1999,”Recuerda y guarda” que fue premiada como la mejor colección de esa edición de Cibeles. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con varios premios, como el de Glamour, Lancia, Vanidad.

En 2002 y hasta 2005, es director creativo de la famosa firma Don Algodón, con el objetivo conseguido de revitalizar y poner de actualidad la marca. Compaginó esta dirección con  su propia firma DUYOS y su presencia habitual en Pasarela Cibeles, al tiempo que colaboraba con marcas como Levi´s, Swatch, Absolut o Adidas, entre otras.

Desde 2005, DUYOS cuenta tabién con una línea de óptica, DUYOS VISTA y otra de complementos.En 2006, crea su segunda línea de Moda, FANDEDUYOS y empieza a colaborar con una columna mensual en Yodona. ha continuado su expansión con diseños para el hogar o accesorios para móvil,  pero sobre todo ha logrado un enorme prestigio en su atelier ycomo diseñador de vestidos de novia.

Es  presencia imprescindible de exposiciones  como MMODANY en el Queen Sofía Spanish Intitute de NY; la exposición itinerante 12 Trajes para…, inaugurada en Tokyo y también exhibida en Beijing, en Estambul y en Milán o La moda es Sueño, presentada en 2012 en el Museo Cerralbo de Madrid.

Colaborador habitual con empresas y marcas como Procter&Gamble, Campari, Unilever, Ecovidrio, Silestone, Nokia, Seagram´s, Osborne, Special K o Nintend, es también  director de Grado de la carrera de Diseño de Moda de ESNE.

En sus propias palabras, Duyos «representa un estilo reconocible basado en su uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro».

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias