Todas las fotos de Penélope Cruz en el calendario Campari 2013 («Kiss Superstition Goodbye»)

| 13/11/2012 | 1 Comment

Portada del Calendario Campari 2013. Fotos: Kristian Schuler

Campari ha dado hoy a conocer las 13 instantáneas que compondrán su Calendario 2013, «Kiss Superstition Godbye«, que tiene como protagonista absoluta a la actriz española Penélope Cruz y que en esta ocasión intenta romper con cualquier tipo de superstición que nos asalte a la hora de enfrentarnos al año que se nos avecina, acabado en una cifra tan poco valorada y acuciados por la crisis.

Calendario Campari 20013: enero

Pe encarna a una mujer de armas tomar –como no podía ser menos en una celebrity de belleza tan latina, sin dejar ese cierto aire de diva italiana que tanto ha explotado en los últimos años y que  seguramente ha ayudado a los responsables de la marca de bebidas italiana a elegirla como imagen- capaz de reirse de las supersticiones, rodeda de gatos negros, juguetendo con un siniestro cuervo que revolotea dentro de un habitación, pasando por debajo, de no una, sino varias escaleras, apostándolo todo al 13 o no dudando en reflejarse en un espejo roto.

Calendario Campari 2013: febrero

La chica de Alcobendas que se ha convertido en  toda una estrella de Hollywood, es comparada a menudo con la mítica Sofía Loren, y la rotundidad que sus curvas han adquirido tras su maternidad, ayuda sin duda a favorecer esta comparación, aunque se trate en realidad de físicos muy diferentes y de personalidades no comparables.

Calendario Campari 2013: septiembre

Recreando un ambiente entre místico y chic, esta edición del calendario más glamouroso de Europa presenta a Penélope  con diferentes tipos de vestidos e incluso un mono, pero siempre en rojo, rojo Valentino, par ser más exactos, con diversos favorecedores peinados y zapatos firmados por las mejores marcas italianas, tales como Emilio Pucci y Salvatore Ferragamo, todo ello aderezado con joyas de la casa francesa Chopard.

Calendario Campari 2013: mayo

Todas las fotos están firmadas por Kristian Schuler

El Calendario Campari completo:


Artículos relacionados:

Penélope Cruz, en la Fiesta Campari de presentación de su Calendario 2013
Making off del calendario

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias