Olivia Palermo presenta “Música”, la nueva colección de joyas de Carrera y Carrera, con unas espectaculares fotos

| 20/09/2012 | 1 Comment

La marca española de joyería Carrera y Carrera nos presenta sus nuevas propuestas de temporada de la mano de la it girl más internacional y reconocida, Olivia Palermo.

En una imágenes en linea con el espíritu clásico y elegante por definición de la marca, Olivia aparece en el patio de butacas de un teatro con el glamour de las estrellas de Hollywood de los años 40 y 50, impecable, perfecta y esencialmente bella.

La Palermo posa con las magníficas piezas que la casa madrileña ha diseñado para el Otoño Invierno de 2012, con el encanto de ser una persona real, no una top model imposible, sino la chica de al lado, capaz de atraernos sobremanera por su combinación de naturalidad y estilo, porque si algo derrocha esta chica es sin duda el estilo con que sabe llevar prendas y complementos, muy por delante de sus rasgos físicos.

En este sentido, Olivia Palermo se convierte en la mejor de las modelos, recuperando la esencia de un modelaje en el que lo más importante era el producto presentado, no su portadora, por más que ésta, sin duda, nos atraiga.

Ella sabe sacar lo mejor de sus atributos- que como hemos dicho son más intangibles que materiales– y, sin que se pueda negar su atractivo físico, consigue hacer protagonistas a las prendas- en este caso las joyas- haciéndonos desear llevarlas con la misma gracia y diferenciación que ella.

…¿no era eso ser modelo?

El mundo aspiracional al que nos transportan las tops deja  así de ser un terreno frustrante– nunca tendremos el mismo rostro dolorosamente hermoso o el cuerpo de exposición de las Giseles, Adrianas, Heidis, Ana Beatrices o Carolinas de turno- para convertirse en algo alcanzable. 

No hace falta ser una diosa de la belleza. El estilo personal reina en el siglo XXI.

Artículos relacionados:

Nueva Colección Otoño-Invierno 2012 de Carrera y Carrera con joyas inspiradas en la Música española

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias