Los looks en los Globos de Oro de Nicole Kidman, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Amy Adams…

| 14/01/2013 | 0 Comments

Jessica Chastain, gran triunfadora de la noche

Las estrellas del Séptimo Arte volvieron  a brillar una vez más en los Globos de Oro, considerados la antesala de los Oscars, tanto por sus méritos profesionales- que es lo que allí se valoraba- como por los estilismos escogidos para lucir sobre la alfombra roja y recoger los premios.

Es parte del showbussiness, y una parte no menor, brillar con el máximo glamour, y esta temporada, las actrices lo han tenido fácil, porque las tendencias apuntan como nunca al brillo –literal- de los tejidos, al derroche de strass, pedrería y lentejuelas, y a los toques dorados, principalmente  sobre negros o tonos neutros y , si eso no es suficiente para relucir, a las transparencias que hacen de los cuerpos más admirados el foco de luz hacia el que mirar.

Jessica Chastain, gran protagonista de la noche al recibir el premio a Mejor Actriz por «La noche más oscura» fue la excepción que confirma la regla al optar por uno de los característicos looks «limpios» de Calvin Klein en un verde jade muy claro, casi neutro, casi nude, con un crêpe de suave caída, y con escote en uve de escándalo por delante y espalda descubierta de mayor escándalo aún por detrás, todo ello sin perder un ápice de elegancia, lo cual es un gran mérito, pues presumir explícitamente de escote, piernas o espalda, si no se hace con cuidado, puede vulgarizar y hasta llegar a hundir los esfuerzos realizados, como les ha ocurrido a muchas antes que a ella.

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz acertó plenamente con su estilo

Chastain, por el contrario,  estuvo muy acertada. Eligió bien peinado, maquillaje y joyas,  muy coherente con el look que deseaba proyectar. La actriz apostó por un rostro despejado,  marcando su raya al medio y dejando su larga melena suelta y lució un rostro luminoso y fresco, con uno de esos trabajos que, con técnica fenomenal, consiguen el imposible punto de equilibrio  entre naturalidad y sofisticación.

El color del vestido por otro lado, le iba muy bien a su cabellera pelirroja y su tez blanca, proporcionando gran dulzura al conjunto, y logró pasar por encima del posible efecto apagado de un pastel  o un neutro en una piel tan clara como la suya. El toque de brillo lo pusieron los pendientes, capaces de hablar por si solos en el conjunto de su rostro. Estaba guapísima y superó con creces su estilismo del año 2012.

Versiones en blanco y negro

La tónica general en lo que a modelitos se refiere, ha sido apostar por  el blanco o por el negro y aplicar a los vestidos las tendencias que ya hemos citado de esta temporada. Un poco de strass por aquí, una transparencia por allá, encaje, pedrería y/o- algo que hemos visto con insistencia- corte estratégico en la cintura, sin mostrar el ombligo pero sí dejando al aire o al menos a la vista parte de esa zona.

Nicole Kidman se apuntó al negro con detalles dorados que también lució con éxito Kate Hudson. Ambas coincidieron en la selección de Alexander Mcqueen para vestirse esa noche. Kidman recurrió en su caso a dos de las tendencias de moda entre las celebrities combinando tachuelas doradas en la parte superior del vestido con transparencias en la cintura. Su excelente tipo y su elegancia natural hicieron el resto.

Nicole Kidman y su marido, el cantante country, Keith Urban

 

Kate Hudson

 

La cantante Adèle, Premio a la Mejor Canción por su tema central en la última de James Bond, Skyfall, eligió un vestido de seda Georgette con escote redondo de pedrería por delante y por detrás y falda pinzada de vuelo firmado por Burberry. Elegante, sensato y muy adecuado para la ocasión.

La cantante Adèle

Eva Longoria, con cuerpo de encaje y amplia falda con transparencias, Rachel Weisz, Louise Roe, Stacy Kleiber (la actual novia de George Clooney), Helen Mirren, Kristin Wiig, Rosie Huntington-Whiteley, Emily Deschanel y Sofía Vergara, vistieron de negro, ese valor seguro, interpretándolo de muy diversas maneras y jugando con los elementos de moda.

Kristen Wiig

Encabezando el total look en blanco, destacaron la siempre impactante Jennifer Lopez, quién  optó por sumarse a la tendencia de encajes y transparencias estratégicas, en su caso firmadas por Zuhair Murad, y la ganadora del premio  a la Mejor Actriz de Reparto, Anne Hathaway– muy delgada, por cierto- , con vestido dos piezas de Chanel, escote palabra de honor y su nuevo corte de pelo  a lo garçon, que le sienta estupendamente.

Anne Hathaway

De blanco, blanco roto o nude total, sin renunciar a los elementos claves de la temporada,  también vimos  a Francesca Eastwood, Kerry Wahington, Lea Michel, Heidi Klum, Isla Fisher,Helen Hunt, Amy Adams o Megan Fox, entre otras.

Amy Adams con pendientes de Tiffany´s

Apostaron todo al rojo Naomi Watts, Marion Cotillard, Claire Danes, Jennifer Lawrence y Jennifer Garner, entre otras asistentes.

Jennifer Garner

 

Las despistadas

Oscar de la Renta vistió por su parte a una despistada Jessica Alba, en un color, el coral anaranjado, que la distinguía del resto, con escote palabra de honor, cola decimonónica un poco ya demasiado vista en estos últimos años en las principales entregas de premios, clutch de plumas de Roger Vivier- una marca de complementos que triunfa entre las celebrities y que muchas eligieron es noche-  e impresionante collar al cuello. A pesar del despliegue, el conjunto no terminaba de dejar huella.

En dorado, Emily Blunt, de Michael kors, o en azulón, Julianna Margulies, dieron muestra de que había otras opciones, aunque no siempre acertadas.

Julianna Margulies

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias