Leona Lewis, la cantante más guapa, según theranking.com

| 20/01/2012 | 1 Comment
Leona Lewis, la cantante más guapa, según theranking.com

Leona Lewis, la cantante más guapa, según theranking.com

Leona Lewis es la cantante más guapa del panorama internacional actual, a juzgar por los resultados de la votación que aparecen en el portal Theranking.com. La británica compite en este portal de votaciones populares con rivales de la talla de Jennifer López (que ocupa el segundo puesto), Beyoncé, Rihanna, Shakira o Selena Gómez (ocupantes de los puestos siguientes por ese orden).

Lewis saltó a la fama en 2006 tras ser descubierta en un programa de nuevos talentos, Factor X, en su versión británica, y en 2009 era considerada una estrella mundial. Una voz incuestionablemente destacada se une a sus maneras de artista, su carisma sobre el escenario y un atractivo físico que, no siendo perfecto, y como a la vista está,consigue encandilar a fans y profanos.

Theranking.com es un site de clasificaciones, el primero en el que los resultados son decididos cien por cien por el usuario que vota, lejos de los rankings oficiales a los que nos tienen acostumbrados revistas y organismos diversos. En este caso, y con certificación oficial de Deloitte, el usuario vota sus preferencias y los rankings pueden actualizarse continuamente para reflejar los gustos reales de las personas.

Leona lleva ya un mes por delante de sus adversarias, imbatible frente a 19 candidatas, entre las que además de las mencionadas, se encuentran Vanessa Hudgens, Hillary Duff, Avril Lavigne o Gwen Stefani. Pesos pesados que Leona, como auténtica reina de la selva musical, se ha sacudido sin despeinarse.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. Sara dice:

    Genial el artículo. Mil gracias. Soy fan a Leona Lewis y se merecía estar en un ránking como este!!

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias