¿Las 11 celebrities a las que hay que seguir en Twitter? Adivina lo que dicen los tuitteros

| 17/05/2012 | 0 Comments

El hashtag (tema) #11topcelebritiestofollow (11 celebrities a las que seguir) se convertía en Trending Topic (tema del día) en Twitter con avalancha de tweets en los que los internautas dejaban su lista de preferencias. Como siempre en la red de microblogging, humor, salidas por la tangente, autopostulaciones, publicidad y críticas más o menos destructivas abundaban en la cascada de comentarios tuitteros. Pero entre unos y otros, se iba construyendo un listado de nombres con las celebrities que serían más dignas de seguir. Y estos eran algunos de los nombres que surgían:

 

-Justin Bieber: @justinbieber
-Adele:@OfficialAdele
-Liam Payne (de One Direction):@Real_Liam_Payne
-Katy Perry:‏ @katyperry
-Taylor Swift: @taylorswift13
-Demi Lovato: @ddlovato
-Miley Cirus: @MileyCyrus
-Lady Gaga: @ladygaga
-Rihanna:@rihanna
-Robert Pattinson: @RPofficial
-Taylor Laurtner: @TaylorLautner
-Jonas Brothers:@JonasBrothers
-Jennifer López:
@JLo
- Hillary Duff: @HilaryDuff
 -Alyssa Milano: @Alyssa_Milano
 etc

La lista era interminable, pero lamentablemente, salvo honrosas excepciones, no respondía a un criterio que valorase la aportación que estas celebrities puedan hacer a los demás con comentarios o informaciones interesantes, sino simplemente a filias extremas y a una abnegación total de tuitteros en su mayoría muy jóvenes que en la vida real son fans de estos personajes.

Analizando los tweets de estos famosos, vemos un  poco de todo: desde la adicción tuittera de Alyssa Milano (Phoebe en “Embrujadas“), que si que tuittea con asiduidad, personalmente, no a través de una cuenta oficial llevada por sus asesores de comunicación, y suele enviar informaciones de interés, artículos de prensa y noticias muy relacionadas con la tecnología, además de alguna imagen o detalle de su vida personal, a la insustancialidad supina de Taylor Lautner (Jacob Black en la saga “Crepúsculo“), cuyos tweets, francamente, mueven a compasión por su completa incapacidad para decir nada que tenga el más mínimo interés

“Hoy hace sol”; “buenos días a todos”, “si, es increible”, “felicidades”, “¿De verdad? creí que era martes”, “¡estoy emocionado!”, “Buenas noches, o buenos días tempraneros, depende de donde estés”, “Yo también te quiero”, “Se tú mismo y di lo que sientes, porque a los que te importan no les importa y a los que les importa no te importan a ti”, “Ya no sé cómo sentir”, “Funciona, ja, ja”… son el tipo de mensajes que el hombre lobo mas famoso del cine actual consigue ofrecer. La mayor parte del tiempo maneja Twitter de una manera errática, ha cambiado varias veces de nombre o diversifica cuentas y en general aporta pensamientos  pastelosos llenos de ingenuidad y perogrullada o retuits de mensajes de otros idolos adolescentes como él, alos que sigue y con quienes va en comandita.

Aún así, el chico cuenta con casi 300.000 seguidores en Twitter, y las fans le adoran.

De ahi que la lista de #11 celebstofollow no sea en absoluto fiable, pero si nos da la medida de quiénes son los que reinan en Twitter gracias a sus legiones de followers incondicionales, es decir, gracias a los fans de toda la vida.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias