La cantante Avril Lavigne confirma su retirada de los escenarios

| 12/12/2014 | 0 Comments
avrillavigne

Avril Lavigne

La cantante Avril Lavigne ha anunciado que su reciente retirada de los escenarios  se debe a problemas de salud. Así lo ha confirmado el representante de esta canadiense considerada la princesa del pop punk. Miles de fans de la cantautora, de tan sólo 30 años de edad, irrumpieron en las redes sociales pidiendo oraciones por ella a través de los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril.

La propia cantante, que no ha dado detalles sobre la enfermedad que padece, reconocía en las redes “Me siento mal porque no he podido decir a mis fans por qué he estado ausente”. “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones“.

El 7 de diciembre, la cantante agradecía via twitter a sus casi 18 millones de seguidores el apoyo recibido

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 12.25.19La canadiense había bajado notablemente el ritmo de sus apariciones públicas desde que  en 2013 terminara la gira promocional de su último álbum, que lleva su nombre.

Artista precoz que debutó con tan sólo 17 años, fue descubierta por el productor L.A. Reid tras una actuación en un festival Country y firmó para Arista Records. Cuenta en su discografía con cinco álbumes de estudio, Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013).

Ha vendido 40 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo,  y puede presumir de tener 5 sencillos número uno a nivel mundial.

Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, ya que en 2010 se estimaba su fortuna en 100 millones de dólares.

Además, según la revista Billboard, se encuentra en la lista de los 100 artistas más populares de la década del 2000 en los Estados Unidos, ocupando el puesto vigesimo séptimo.

web-oficial-avril-lavigne

Normalidad y poca información sobre su estado de salud en la web oficial de la cantante

Sus declaraciones y la reacción que se ha producido tras saberse que la retirada se debía a problemas de salud ha despertado una honda preocupación en el mundo de la música.

 

 

-Web oficial de Avril Lavigne: http://www.avrillavigne.com/es

-The Avril Lavigne Foundation (ROCKS): http://www.theavrillavignefoundation.org/

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias