¿Y si la modelo Kate Upton fuese tu community manager?

| 03/04/2014 | 0 Comments
facebook-kateupton

Portada de la página de Facebook de Kate Upton

Sólo tiene 21 años pero puede enseñarnos algo. Kate Upton es una modelo norteamericana nacida en Michigan y criada en Florida, sobrina de un congresista, con generosas curvas y más aspecto de conejita de Playboy que de top model al uso, pero algo tiene Kate, porque cuando en 2008 se presentó a un casting en Miami para la “Elite Model Management“, salió por la puerta con un contrato bajo el brazo ese mismo dia, y desde la fecha, no ha parado.

kateupton-bobybrown

Imagen del Twitter de Kate Upton, en el que no duda en publicitar sus trabajos y campañas. Aquí anunciaba su fichaje como imagen de Bobbi Brown

A los pocos días de su experiencia en el casting, fichó oficialmente por la agencia IMG Models en Nueva York, y tras varios trabajos de cierta importancia, se convirtió en la imagen de Guess en 2010. En 2012 es por primera vez  modelo de portada de la emblemática “Sports Illustrated” publicación que consagra a toda modelo que posa para ella.

El boom socialmedia de Kate empezó en  2011, cuando un vídeo de internet en el que aparece haciendo un baile,  el “Dougie”, en un partido de Los Angeles Clippers  sube a la Red y y  de manera inesperada obtiene una gran difusión. Desde entonces, la joven modelo ha protagonizado escenas similares, entrevistas y puestas en escena en diversos otros videos que también suelen lograr gran difusión.

Y así,  entre el valro añadido que le aportan las redes sociales y los hitos oficiales que la ratifican como una modelo en la cima, esta gran aficionada a los social media, cuenta con 1,4 millones de fans en Facebook y otros tantos (1.310.000) en Twitter. En Estados Unidos es una modelo más que mediática, “socialmediática”, capaz de movilizar a legiones de fans y de comunicarse con ellos de manera directa como ninguna de sus colegas. Todo a través de sus distintos perfiles sociales. Cyalquier empresa que la contrate como imagen, sabe que lleva la audiencia incluida, lo que garantiza una publicidad efecytiva y 2.0.

kateupton-twitter

Pagina del Twitter de Kate Upton

Animada por el buen resultado obtenido, no duda Kate en postear, tuittear  o youtubear como lo haría cualquier otra chica de su edad (21 años),  sin obviar que su útimo posado para Sports Illustrated (la chica es reincidente)  “flotando” en bikini  a gravedad cero haya sido también muy aplaudido.

Kate  acaba de fichar por Bobbi Brown, la conocida marca de cosmética de la que será imagen esta temporada, y así se lo ha comunicado a sus seguidores via Twitter en primer lugar, ya que utiliza los medios sociales como potentes altavoces que se constituyen en su mejor medio de promoción.

Upton ha hecho algunos cameos y pequeños papeles en televisión y cine y fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo. Tiene chispa y apunta maneras. Seguro que, aunque pase el tiempo, su carrera no se limitará únicamente a los desfiles y las sesiones de fotos. Todo parece indicar que Kate  pertenece a una nueva generación de modelos que  están transformando su oficio y que contribuira a adaptarlo a los nuevos tiempos. Su capacidad para comunicar le abre nuevas opciones profesionales antes impensables para una modelo. La carrera de top también se moderniza.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias