Jennifer López, de nuevo en el candelero con Dance Again, que lucha en las listas de top ventas en España y el mundo

| 11/04/2012 | 0 Comments

Jennifer López vuelve a hacer ruido en España y en el mundo con su nuevo tema, Dance Again, informa Sony Music. El nuevo single de la cantante  se estrenó a nivel mundial hace poco más de diez días y rápidamente empezó a escalar puestos en las listas de ventas de itunes, colocándose como número uno absoluto en Suramérica y Centroamérica y trepando hasta el top 4 en España, o el top 10 en Estados Unidos. Con aspiración a reeditar el éxito de On the floor, uan versión jlopezizada de la Lambada de los 90, Dance Again lucha por ser el hit de moda en las listas internacionales y, por qué no, competir con el inamovible Boyfriend de Justin Bieber.

El tema se lanzó el pasado 30 de marzo y el pasado 5 de Abril se estrenó el videoclip del single en el programa de audiencia masiva American Idol. Tras el éxito el pasado año del clip de On The Floor, que  fue el vídeo más visto de 2011 con más de 500 millones de visitas en Vevo y el más visualizado de la historia de un artista femenino, esta vez se trata de una producción mitad futurista, mitad clásica en la que  la artista aparece en todo su esplendor físico combinado escenas de estética robótica-dance con toque ochentero con otras  más elegantes y sobrias, al estilo de las que acostumbran a utilizar  las marcas de perfume y lencería en sus spots publicitarios.

Un juego de seducción visual, ritmo, coreografía  y hedonismo  al que se suma el morbo de ver a la neoyorquina con su nueva pareja, el bailarín Casper Smart, 18 años más joven que ella, que la acompaña en los pasos de baile del videoclip, y hacia el que sin duda transmite la buena química  que actualmente les une.

 Dance Again está disponible en iTunes desde el pasado 2 de abril. Es el primer avance del nuevo álbum de Jennifer Lopez, cuyo título y fecha de publicación aún no se han desvelado, y que será publicado en todo el mundo.   

Jennifer López

Jennifer López en una escena de su último videoclipJLo cobina esta estética futurista con otra más clásica en su nueva producción visual

 
Jennifer López

Como siempre, el video de Dance Again derrocha sensualidad latina

 

Jennifer López

La cantante baila cen en clip con Casper Smart, su nueva pareja tras separarse de Marc Anthony

+ info:
www.jenniferlopez.com
-www.facebook.com/jenniferlopez
-www.twitter.com/jLO

Foro en el que se comenta cómo van las ventas de Dance Again:
http://aftersounds.foroactivo.com/t7004-charts-ventas-dance-again-feat-pitbull

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias