Irina Shayk, Kylie Minogue e Ingrid Berdal, tres bellezas en la première de “Hércules” en Los Ángeles

| 24/07/2014 | 0 Comments
irina-shayk

La bellísima Irina Shayk interpreta a Megara, la  esposa de Hércules. Foto: Getty Images

 

Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Aksel Hennie, Ingrid Berdal, Reece Ritchie, Tobias Santelmann, Rebecca Ferguson, Isaac Andrews e Irina Shayk componen el reparto de “Hercules”, una producción que veremos en España el 5 de septiembre y que narra la leyenda del  famoso personaje mitológico.

El miércoles por la noche tuvo lugar su estreno en Los Angeles, en una premiére en el glamouroso Teatro Chino , y en la que se buscó expresamente una presnetación de relumbrón con la presencia, entre otros de Kylie Minogue y Mariah Carey.

kilye-minogue

La cantante australiana Kylie Minogue. Foto: Getty Images

Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

ingrid

La actriz noruega Ingrid Berdal encarna a una guerrera que lucha al lado de Hércules.Foto: Getty Images

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.

En el estrenos sobre alfombra roja, Irina Shayk, Kylie Minogue e Ingrid Berdal destacaron por su belleza y sus estilismos, especialmente la novia de Cristiano Ronaldo, que, luciendo un bonito bronceado, eligió para la ocasión un atrevido vestido en color vino, con parte superior tipo camiseta y falda tubo larga de rejilla, muy insinuante. Ella puede.

irinashayk

Estreno: 5 de Septiembre 2014

Pendiente de calificación por edades

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias