Gisele Bündchen, cantando: a la top no se le resiste nada

| 07/05/2014 | 0 Comments

giselebundchen

No es la única celebrity, ni  tampoco la única top que se pone frente a un micrófono para probar suerte en el mundo de la canción. Si recientemente nos sorprendía la modelo británica del momento, Cara Delevingne, con el tema “Sun don´t shine” grabado junto a su amigo el cantante Will Heard, o poco más tarde la actriz Leighton Meester (“Gossip Girl”) haciendo un dueto con Dana Williams y una más que razonable versión de Dreams” de Fleetwood Mac, ahora es la top de las tops, la brasileña Gisele Bündchen,  quien se lanza a cantar sin pudor, en esta ocasión para una campaña de H&M.

El tema elegido para el spot que empezamos a ver en nuestras televisiones  a principios de  mayo es un cover (versión) de “Heart of Glass“, original de Blondie.

La top lo interpreta junto al músico francés Bob Sinclair, protagonista junto a ella del anuncio, pero lo que llama la atención es el increíble resultado conseguido. Y es que era de esperar que las imágenes de la supermodelo contoneándose al ritmo de la música con su portentosa belleza y su innato ritmo brasileño valdrían la pena, pero lo que deja con la boca abierta es escuchar entonar a la Bündchen. Una voz sensual, equilibrada y bella pone la guinda a las múltiples cualidades de esta mujer, a la que parece que no se le resiste nada.

Considerada en numerosas ocasiones una de las mujeres más bellas del mundo, reina indiscutible año tras año en la lista de tops más cotizadas tras haber sido madre en dos ocasiones, conservando un cuerpo perfecto por el que parece imposible que haya pasado la maternidad, y como si a pesar de sus 34 años hubiese hecho un pacto con el diablo o bebido el elixir de la eterna juventud, dicen de ella que desfila como nadie, que es elegante y que tiene una personalidad arrolladora; y damos fé de que baila como buena hija de su tierra… ¿qué nos faltaba? Pues eso, para que el resto de las mortales muramos de envidia, encima canta como los ángeles, no en vamo ella es el “ángel” de Victoria´s Secret por excelencia.

La supermodelo no parece darle demasiada importancia al impacto que ha causado y que puede haber dado a las discográficas alguna que otra idea para años venideros quw deberán llegar a la carrera de la top. El tema del anuncio ha sido subido iTunes, y por cada vez que se descargue, UNICEF recaudará fondos para invertir en proyectos educativos. En Facebook, Bündchen sólo ha señalado lo mucho que se divirtió cantando y grabando el videoclip. “Espero que se recauden muchos fondos para Unicef”, ha escrito en su página oficial. Así que por si no era bastante, modesta y también solidaria. ¿Alguien da más?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias