Paseando por la fiesta de hombres interesantes estilo “british” de Burberry, con Elton John, Roo Panes y Eddie Redmayne

| 19/06/2012 | 1 Comment

El director ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, y su modelo estrella de esta temporada, el actor Eddie Redmayne, recibieron el domingo a más de 200 invitados vip en la tienda de la marca en Knightsbridge, en Londres, donde celebraron el final de la primera edición de London Collections: Men.

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne a su llegada al evento

Christopher Bailey

Christopher Bailey, director ejecutivo de Burberry

Burberry, que ha tenido un papel destacado en esta convocatoria de la Moda masculina,  fue el anfitrión de la noche, como el gran referente que es en todo lo relacionado con la moda y estilo british.

Roo Panes

El músico británico Roo Panes

Todo muy británico, en efecto, en una fiesta con mixtura imposible del estilo gentleman característico de la firma y la más excéntrica moda británica, bien representada por varios de los invitados, el evento resultó estéticamente ecléctico y original. Asistieron socialités de primera linea en Inglaterra, tales como Elton John o Roo Panes entre los músicos, Eddie Campbell y Tali Lennox ( la hija de la icónica Annie Lennox, de Eurythmics, con quien guarda un gran parecido) entre las modelos, o Freddie Fox y Gemma Chan entre los actores.

[nggallery id=91]

La música corrió cargo del grupo Miles Kane, un verdadero revival visual de The Beatles, para celebrar el éxito de esta London Collections, en la que Burberry ha presentado  The Britain, el primer reloj de lujo creado por la firma, en lo que supone su introducción en el mundo de la alta joyería.

Entre los asistentes más destacados, pudimos ver a Elton John y su marido David Furnish, Greg James, Reggie Yates o Jack Whiteall.Los actores estuvieron representados por Freddie Fox, Dan Stevens,Tamzin Merchant, Sophie Kennedy-Clark, Russell Tovey y Gemma Chan y los modelos Edie Campbell, David Gandy, Tali Lennox, Johnny George, Suki Waterhouse, Otis Ferry y Thomas Penfound, entre otros.

Los músicos Roo Panes, Dan Gillespie-Sells, Serge Pizorno, One Night Only, Misty Miller, The Daydream Club, The Crookes y Gwilym Gold también se unieron a la  fiesta.

Fotos del reportajefacilitadas por la marca

+ info:
Eddie Redmayne, el chico Burberry: pelirrojo buena suerte
Eddie Redmayne y Cara Delevingne vuelven a protagonizar el estilo british en el mes de abril
-Página oficial de Burberry: www.burberry.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias