Erin Wasson, la supermodelo que sucedió a Cindy Crawford

| 25/05/2012 | 0 Comments

Tiene ese aspecto de vecinita de al lado, ese estilo natural y ese aire saludable que transmitía Cindy Crawford, la top americana por excelencia en los 90. Y como ella, Erin Wasson se ha revelado como un portento de la moda y las finanzas, capaz de convertir en oro (en joyas de oro, concretamente) todo lo que toca, gracias a línea de joyería Low Luv, que comercializa en más de 200 establecimientos de todo el mundo, en países como Canadá, Alemania, Turquía, Kuwait, Japón, Malasia o Singapur… y también on line en diversas tiendas en Internet.

No sólo eso. La top texana es musa  ( ¡y estilista!) del diseñador Alexander Wang, ha hecho sus pinitos en el cine  y aún le queda tiempo para ser una convencida activista en favor de los animales.

Imagen de Maybeline desde 2002, ha desfilado incontables veces para Chanel, Gucci, Balenciaga… lo más grandes, y también los más grandes fotógrafos la han tenido delante de sus objetivos, como es el caso de Steven Meisel, Mario Testino, Ellen von Unwerth o Patrick Demarchelier.

Erin Wasson Low Luv

Imágenes de la modelo haciendo campaña para su linea de joyería Low Luv

Protagonista de campañas para Victoria´s Secret, The Gap y H&M, por citar algunas, ha aparecido en decenas de portadas de las mejores revistas de moda del mundo (entre ellas, en las versiones española, francesa, alemana y australiana de Vogue). Como diseñadora ha realizado colecciones para otras marcas como la francesa Zadig & Voltaire o la deportiva y surfera RVCA.

En el cine, aunque con papeles aún modestos, ha trabajado junto a Justin Timberlake y con Sofía Coppola. No alcanza aún el brillo interestelar de la mítica Cindy, pero es que aquello, también hay que decirlo, fue otra época…

Erin Wasson

La top Erin Wasson tiene la virtud de las grandes modelos: puede pasar de la naturalidad al máximo refinamiento de foto en foto. Imagen de su web oficial www.erinwasson.com

 

 

Erin Wasson

Wasson luce un cuerpazo saludable y con curvas.Imagen de su web oficial www.erinwasson.com

+ info:
-Web oficial de Erin Wasson
-Erin Wasson, imagen de los vaqueros “Love your fit” de Esprit, que realzan la figura y alargan las piernas

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias