Érase una vez una princesa… que reivindicaba cambios y pedía compromisos al Gobierno: Carla Royo Villanova

| 24/06/2013 | 0 Comments

Carla de Bulgaria se moja por la salida de la crisis y el impulso a las pequeñas y medianas empresas. Fotografía: Guillermina Royo-Villanova

La Princesa de Panagyúrishte y esposa del Príncipe Kubrat de Bulgaria, Carla Royo Villanova es una conocida y premiada emprendedora española que preside desde 2003 su propia compañía, Carla Bulgaria Roses Beauty (CBRB), una empresa de cosmética cuyos productos se centran en los comprobados beneficios y propiedades aromáticas de la rosa de Bulgaria.

Licenciada en Derecho por la UAM y Empresaria del Año 2011 (un titulo otorgado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias-FEDEPE-) , Carla es una activa conferenciante, escritora y promotora de eventos deportivos, culturales y humanitarios, una mujer comprometida y activa que no puede permanecer indiferente ante la situación de crisis de nuestro país y cómo está afectando a los pequeños negocios y empresas familiares.

Como empresaria que sufre en sus propias carnes los vaivenes económicos y como representante de alguna manera de las mujeres emprendedoras españolas, aprovechando sin duda el eco que sus declaraciones pueden tener en los medios gracias a su notoriedad social, la princesa búlgara ha decidido “mojarse” y lanzar en la red social Twitter el hashtag #yomemojo, una iniciativa que pretende llamar la atención de las autoridades y dar fuerza a un movimiento ciudadano y empresarial que exija compromisos a nuestros gobernantes para que ayuden a las empresas en estos tiempos difíciles.

Ella misma lo explicaba así en el blog de CBRB:

#yomemojo
Pequeñas empresas y miles de autónomos están viendo como su forma de ganarse la vida y negocios se van al traste. Miles de personas siguen perdiendo sus puestos de trabajo.

Carla Bulgaria Roses Beauty es una más dentro de las pequeñas empresas y como tal, queremos reivindicar nuestro derecho a que gobierno e instituciones se comprometan con los españoles.

Somos muchos los que vamos a seguir luchando, empapándonos hasta el tuétano. Porque no queremos consentir sin actuar. Nos negamos a admitir que siga sin contenerse el gasto público, mientras a los españoles se nos exigen más recortes e impuestos.

A los pequeños emprendedores no se les otorgan fomento ni colaboración alguna, tampoco hay estímulo al consumo nacional.

Nos mojamos para exigir al gobierno que reactive la economía, ayude al pequeño comercio y no base la salida del déficit sólo en ganancias mediante la recaudación de impuestos (IVA, indirectos, IRPF..)

Carla Bulgaria Roses Beauty se ha mojado asumiendo las dos últimas subidas del IVA, y nos apretamos el cinturón como cualquier ciudadano, ahora ha llegado el momento de mojarnos públicamente para exigir un verdadero apoyo a autónomos y pymes, motor de cualquier economía, y a los ciudadanos en general.

Nos mojamos con optimismo, nuestro discurso es que ya no nos creemos más discursos, nuestra intención, que los gobernantes también se mojen.

Yo me mojo, pero no me mojo sola. Estoy segura que muchos nos acompañarán en esta lucha-ducha para que en la crisis esté la gloria del cambio.

Carla Royo-Villanova Urrestarazu
Licenciada en Derecho por UAM
Presidente de Carla Bulgaria Roses Beauty desde 2003

Así, desde hoy, cada lunes y cada jueves, Carla Royo Villanova publicará  una fotografía reivindicando el  derecho de los ciudadanos  a la reactivación de la economía, una apuesta por el valor de las pymes y autónomos, que considera el motor de cualquier economía.

Si quieres suscribir su iniciativa en Twitter, busca el hashtag  #yomemojo y tuitttea tu apoyo.

 

 

ACTUALIZACIONES:

Las otras imágenes de Carla Royo Villanova para su campaña #yomemojo

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias