Las mas elegantes de los Globos de Oro, las de siempre: Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Jessica Chastain

| 13/01/2014 | 0 Comments

Una elegancia clásica con pequeños toques rupturistas -no tan transgresores como  se pretendía pero si modernos-, fue la clave que personalizó ayer en la entrega de los Globos de Oro y mejor que nadie la joven y bella Emma Watson, de Dior, con un vestido rojo largo y abierto a la espalda para mostrar por debajo su imposible combinación con pantalones negros aderezada con taconazos azules. No es que nos gustara el resultado, aunque ella puede permitirse muchas cosas, y pese a que haya sido muy aplaudida por publicaciones de prestigio, pero lo cierto es que combinó dos clasicazos para tratar de convertirlos en algo diferente, nuevo y rebelde. ¿Lo consiguió? Mmmmm…

EMMAWATSON

Desde Mujerespacio confirmamos en todo caso que el clasicismo presidió esta edición de los Globos de Oro y que vestidos femeninos, dulces y sensuales,  peinados serenos y  joyas bien elegidas protagonizaron la noche con apuestas sobrias en general (siempre hay excepciones) y resultados aceptables.

Las más elegantes, las de siempre: Jennifer Lawrence, perfecta en peinado y maquillaje, exitosamente enfudada también en Christian Dior e instalada en lo más alto, no sólo de su trabajo como actriz tras el Oscar del año pasado, sino como modelo de lujo de este tipo de pasarelas de celebrities; Cate Blanchett, (da igual lo que se ponga esta mujer: es elegante por naturaleza), con un Armani Privé en semitransparente encaje negro cuya espalda era vertiginosa y casi obscena sin que el conjunto perdiera en ella un ápice de prestancia y Jessica Chastain, la reencarnación en persona del glamour del Hollywwod de los 50, bella e indiscutible en un Givenchy negro.

CHASTAINJESSICA

Jessica Chastain posa en la alfombra roja. ¿Se puede tener más Glamour?

La gran Julia Roberts se sumó al clasicismo rebelde al añadir una camisa blanca a su vestido palabra de honor de Dolce&Gabbana, pero por lo demás, Naomi Watts, Amy Adams (también con escote de vertigo, en su caso, frontal), Michelle Dockery, Sofía Vergara... iban guapas, correctas, apostando por la silueta femenina en version tubo, sirena o años 60, con algún desacierto en peinado (el pelo malteñido de Caitlin Fitzgerald o la melena demasiado juvenil de Heidi Klum, entre otros), manicura o maquillaje, pero en general superando la prueba.

Destacamos como muy acertadas a Maria Menounos con su arriesgado vestido rosa fucsia y a Taylor Swift,  con su impecable Carolina Herrera.

Las que fallaron

Siempre hay alguna que saca los pies del tiesto con escasa fortuna y en esta ocasión. Entre las intérpretes menos conocidas, muchas veces nos sorprendemos con algunos estilismos que podrían explicar por qué estas actrices no terminan de triunfar. Pero no las tenemos en cuenta para el premio a peor vestidas, para el que analizamos los looks de aquellas de las que se espera un nivel medio-alto. Y  el Globo de Oro a las peores vestidas se lo llevan Sandra Bullock (peor en foto que en movimiento, pero poco favorecida en cualquier caso), Drew Barrymore (parece que se dejó llevar por el estado de alegría y buenaesperanza de su embarazo y se propasó con tanto optimismo) y desde luego, Lena Dunham, en su Zac Posen Amarillo pollo, tremenda, pero no por sus kilos de mas, sino por su mal gusto y estilo inexistente. Tener más kilos de los deseables no es óbice para estar bellisima y lucir estilazo (véase por ejemplo a la bella cantante Adèle), pero cuando se tiene un estilo personal tan poco depurado, hay poco que hacer, aunque seas la persona más envidiablemente esbelta del mundo…

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias