El glamour justito, justito, de los Screen Actors Guild Awards

| 28/01/2013 | 0 Comments

Anne Hathaway y Hugh Jackman, protagonistas de "Los Miserables", pusieron nivel al acto

La 19 edición de los Screen Actors Guild Awards dio la victoria de la noche a Daniel Day-Lewis por su interpretacion de Lincoln en «Abraham Lincoln» y a Jennifer Lawrence como mejor actriz por su papel de  Tiffany  en “El lado bueno de las cosas”, confirmándolos como dos de los grandes intérpretes de 2012 y favoritos a premios más glamourosos.

Porque si de glamour hablamos, hay que decir que, a pesar del alto nivel de los candidatos e invitados a la gala- desde Anne Hathaway a Nicole Kidman, Hugh Jackman, Jessica Chastain o Sofía Vergara-, el estilo hollywoodiense estuvo justito, justito. Nada que ver con los recientes Globos de Oro, ni mucho menos con los estilismos que sin duda veremos en la próxima entrega de los Oscars.

Se fueron con un premio a casa Daniel Day-Lewis, Anne Hathaway, Tommy Lee Jones y Jennifer Lawrence por sus trabajos cinematográficos y Alec Baldwin, Bryan Cranston, Kevin Costner, Claire Danes, Tina Fey y Julianne Moore por actuaciones en televisión.

Los Screen Actors Guild Awards nacieron para reconocer las actuaciones más destacadas  de la gran y la pequeña pantalla en las categorías de drama y comedia.

Resultaron  premiadas la cinta “Argo”, y en lo que respecta a programas de televisión “Downton Abbey” y “Modern Family”.

Skyfall” y “Juego de Tronos«, se llevaron el galardón a películas de acción.

 

[nggallery id=108]

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias