Diane Kruger, con su innegable elegancia natural, se ha convertido en la top model de las actrices

| 29/05/2012 | 0 Comments
Diane Kruger

Diane Kruger en el Festival de Cine de Berlín en 2011

Ya casi podemos decir de ella que es más modelo que actriz. Su elegancia, la variedad de estilos  con los que es capaz de sorprendernos y su buen gusto general a la hora de elegir estilismos y combinar ropa con complementos, joyas y maquillaje han hecho que cada una de sus apariciones en eventos y alfombras rojas sean las más esperadas. Y no suele defraudar. Vestida por los mejores modistos y firmas, ya sea de Prada, de Dolce &Gabbana, de Chanel, de Valli… la alemana que interpretó a la mujer más bella del mundo, Helena de Troya, raras veces tiene un desliz en lo que a lucir palmito se refiere. Es guapa, pero no tiene un rostro perfecto. Es delgada, pero su cuerpo no es 10… y demuestra, gracias al Cielo, que ni falta que le hace, porque todo lo que se pone le sienta bien. ¿Y cómo es eso? Ni más ni menos que porque sabe llevarlo. Eso es, a veces, casi todas las veces, lo más importante en lo que al exito estético se refiere. Todo es quién lo lleve. Y ella lo lleva genial.

Con respecto a sus estilismos, alguna vez puede haber estado más acertada que otras, es cierto. Su vestido de Prada en la reciente Gala de la Moda del Museo Metropolitano de Nueva York, lila, amplio, con plumas (un elemento al que suele recurrir), fue alabado unánimemente por los analistas de moda de todo el mundo en lo que se considera los Oscars de la Moda. Para mujerespacio, el modelo era impresionante, pero quizás no el que más la podía favorecer. El pelo en esa ocasión tampoco ayudó; restaba glamour a un vestido de tanta importancia, en nuestra opinión, pero, en cualquier caso, ella llegó, vio y triunfó y su atuendo fue indiscutiblemente bello, bien lucido.

Diane Kruger parece ser de esas personas a las que les pones por encima un saco y le sienta como un guanteLas marcas se la rifan por eso, y así lo ha visto la marca de alta relojería suiza Jaeger LeCoultre, casa de la que es imagen desde 2009 y para la que Diane no se olvida de lucir en cada acontecimiento algún modelo más o menos sofisticado, en función del acto al que acuda.

Diane Kruger

Diane Kruger en la Plaza Vendôme de Paris

Jaeger Le Coulture presumía hoy de tener como embajadora a esta actriz tan estilosa  en la que ningún detalle es casual y nos enviaba imágenes en las que Kruger ha llevado sus piezas, siempre perfectamente combinadas con su ropa del momento, por lo que aprovechamos para dar un repaso a los modelitos que ha lucido útimamente mientras esperamos la próxima aparición estelar de esta top de las actrices.

[nggallery id=74]

 

 

Diane, inspiradora de la nueva colección Jaeger LeCoultre

Nacido en el corazón del Valle de Joux, cuna de la Alta Relojería suiza, muy lejos del bullicio urbano en el que el tiempo no se cuenta sino que pasa volando ineluctablemente, la nueva colección Rendez-Vous  de Jaeger LeCoultre reivindica sus orígenes. En ella se concentra el savoir-faire que la casa suiza desarrolló a lo largo de los últimos 180 años.

Haciendo eco al encuentro de Diane Kruger con la Manufactura en 2009, la nueva colección Rendez-Vous rinde homenaje a la personalidad de la actriz. Su gracia, su espíritu cosmopolita y su enfoque inspiran el universo femenino de Jaeger-LeCoultre. Un universo sin compromisos, cuya belleza y refinamiento se engranan con cada latido de los mecanismos que animan sus creaciones, señala la marca. Bailarina, modelo, actriz o simplemente mujer, Diane Kruger ha sabido dirigir cada momento de su vida con seguridad y voluntad, reinventándose continuamente, comenta  la nota de prensa.

[nggallery id=75]

Jaeger-LeCoultre, dice la marca de sí misma, siempre ha prestado una atención particular a los guarda-tiempos femeninos, tanto en su estética como en su mecanismo. Esta tradición remonta, en particular, a los primeros movimientos redondos de muy pequeño diámetro, como el Calibre LeCoultre 7HP creado en los años 1880 y que equipó a los relojes esmaltados, engastados con diamantes y perlas, que por lo general se llevaban en torno al cuello. El siglo XIX asistió al florecimiento del reloj de pulsera.

Al contrario de una idea ampliamente difundida, los primeros relojes de pulsera fueron llevados por las mujeres antes de ser adoptados por los hombres, quienes durante mucho tiempo prefirieron la elegancia presumida de los relojes de bolsillo. En aquella época, los relojes sin mangas del Directorio y del Imperio desvelaban brazos y muñecas, sugiriendo a los joyeros que las vistieran de joyas. Algunos tuvieron la idea de integrar un mecanismo relojero. Así nacieron los primeros relojes de pulsera, ejecutados uno a uno y por encargo, con inspiración exclusivamente joyera.

Pero ¿qué es Jaeger LeCoultre?

[nggallery id=76]

Actor principal de la historia de la Alta Relojería desde 1833, Jaeger-LeCoultre es la primera Manufactura del Valle de Joux (Suiza). Desde sus orígenes, actúa como pionera reuniendo todos los savoir-faire técnicos bajo un mismo techo, dejando su huella en todos los desarrollos relojeros de la región y creando relojes legendarios como el Reverso, el Duoplan, el Master Control, el Memovox Polaris, el Gyrotourbillon y el Atmos.

Los maestros-relojeros, ingenieros y técnicos, animados por un conocimiento secular de la Alta Relojería y por la constante búsqueda de perfeccionamientos técnicos, realizan cada reloj de La Grande Maison con el mismo amor. Cada obra maestra, herencia del genio creativo de la Manufactura y de más de 179 años de experiencia, recurre a las tecnologías más modernas mientras respeta las reglas de la más alta tradición del Valle de Joux. Con un inmenso patrimonio, compuesto por 1231 calibres mecánicos y 398 patentes registradas, Jaeger-LeCoultre sigue siendo la marca de referencia de la gran relojería.

+ info:
-www.jaeger-lecoultre.com

 

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias