Claire Julien, o cómo promocionar un coche

| 20/05/2013 | 0 Comments

Fotos: Image.net

Entre las muchas actividades que se desarrollan estos días en Cannes se encuentran los gestos publicitarios protagonizados por las celebrities que dan convenida y acordada respuesta a las marcas patrocinadoras que apoyan el festival. No son sólo las joyas o los diseños de firma que lucen las estrellas sobre la alfombra roja, sino sus looks de maquillaje o las apariciones estelares a bordo de coches como este espectacular Lamborghini Gallardo Spider en color lima que se ha encargado de promocionar Claire Julien, coprotagonista  junto a Emma Watson de «The Bling Ring«, un film de Sofía Coppola.

Espectacular el vehículo y espectacular su conductora, la actriz Claire Julien, hija del director de fotografía ganador de un Oscar en 2011, Wally Pfister. La bella intérprete, de apenas 19 años, había intervenido con anterioridad en la película «El caballero oscuro: la leyenda renace«, y aunque su filmografía es aún muy corta, parece haber entrado por la puerta grande gracias a su papel de Chloe en «The Bling Ring» y sus sonadas apariciones en Cannes , donde ha sido considerada una de las celebrities mejor vestidas.

Así, su aparición con un conjunto en tonos crudo compuesto por un ‘crop top’ y falda evasé de la colección primavera-verano 2013 de Balmain causó sensación en la tercera jornada del festival y su selección sobre la alfombra roja de un vestido largo rosa palo empolvado, casi nude firmado por Emilio Pucci, han sido considerados por los principales medios del sector como dos aciertos elogiables  y bien combinados con complementos y peinado.

De una belleza innegable y con la frescura que da la juventud, esta actriz tiene estilo y promete darnos momentos impactantes a lo largo de su carrera, no sólo desde el punto de vista cinematográfico, sino como referente de moda y belleza.

Para la sesión de fotos promocional del Lamborghini, Claire eligió un minivestido mucho más cañero en amarillo cítrico muy contrastado con el lima del coche, y combinado con unos zapatos abotinados negros con taconazo y reminiscencias punk tan en boga esta temporada,  a juego con un clutch en negro  y el detalle de la lazada también negra del vestido. Para rematar el look, un recogido informal, maxipestañas y labios en rosa fucsia.

Estaremos atentas a las selecciones de ropa y complementos de esta recién nacida… ¿hemos dicho estrella? Si, vale, pero quisimos decir it girl.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias