Carlota Casiraghi, espectacular de Armani y con joyas de Cartier en el Festival de Cannes

| 19/05/2012 | 0 Comments

Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina de Monaco y nieta de la actriz Grace Kelly, desfiló como una estrella más por la alfombra roja de la tercera velada del Festival de Cannes, enfudada en un bonito vestido verde botella de Armani y con brazalete, anillo y pendientes de Cartier.

Carlota, un auténtico clon de su madre de joven, a pesar de su bello rostro y de ser alabada hasta la saciedad por medios de todo el mundo, no siempre acierta con sus estilismos, pues su cuerpo y sobre todo su compostura y envergadura no lo admiten todo. Aunque va cumpliendo años, vestida por grandes firmas no deja de paracer un poco disfrazada, como una niña jugando a ponerse la ropa de mamá.

Sin embargo, en esta ocasión, su elección es prudente y elegante, una apuesta por lo clásico sin concesiones que destaca su buena figura, ilumina su piel clara y enmarca sus ojos verdeazulados. Y  nos sigue pareciendo una cría, pero ¿cómo no iban a sentarle bien las joyas de Cartier?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias