Behati Prinsloo,el ángel africano de Victoria´s Secret

| 28/05/2014 | 0 Comments

behati-prinsloo-victoria-secret
Behati Prinsloo
es una modelo africana, nacida en Suráfrica y criada en Namibia, conocida mundialmente por ser un ángel de Victoria´s Secret, marca en la que comparte protagonismo con tops como Adriana Lima, Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio.  Nacida en 1989, entró en el selecto club de mejores tops mundiales a los 20 años y actualmente tiene 25.

Hija de un predicador namibio, según reza en su biografía wikipédica, era una adolescente cuando un fotógrafo la vio en un supermercado de Ciudad del Cabo y le dio una tarjeta de su agencia, Storm. En menos de una semana, Behati estaba haciéndose su book profesional y la fundadora de la agencia, Sarah Doukas, la reclamaba para trabajar como modelo en Londres. Behati no es muy conocida en España, pero sí en el mundo anglosajón, donde ha protagonizado portadas de revistas como Muse o Telegraph Magazine. Realizó su primera portada para Vogue en febrero de 2007, y protagonizó la portada de la revista estadounidense Velvet en junio del mismo año. Ha aparecido en campañas publicitarias de J´adore, Aquascutum, Chanel, H & M, Hugo Boss, Kurt Geiger, Marc by Marc Jacobs, Studio Max, y Nina Ricci, y desfilado para Prada, Paul Smith, Vera Wang, Marc Jacobs, Proenza Schouler, Versace, Chanel, Missoni o DKNY, entre otros muchos.

Desde 2007 es modelo de Victoria’s Secret y en 2010 se convirtió en uno  de sus famosos ángeles. Prinsloo mide un 1,78 y en el momento de escribir este post está considerada la décimosegunda modelo más sexy del planeta por models.com, una web considerada el ranking oficial de las modelos a nivel internacional.

Es muy amiga de las también modelos Coco Rocha y Candice Swanepoel y está comprometida desde 2013 con el cantante Adam Levine, con quién ha pasado sus altibajos pero con quien finalmente parece mantener una relación estable.

 

+ info:

  • Twitter: @BeePrinsloo

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias