Angelina Jolie es Maléfica

| 13/11/2013 | 0 Comments

angelinajolie

Si, como lo oís. La bella Angelina Jolie se mete en la piel  de la pérfida y oscura enemiga de la Princesa Aurora en una versión de «La Bella Durmiente» que sigue la linea marcada por Hollywood  en los últimos años de reinterpretar los cuentos clásicos. «Blancanieves» por partida doble, «Caperucita», «Alicia en el País de las Maravillas» o «Hansel y Gretel» han sido algunas de las historias centenarias que han pasado por el tamiz del celuloide del siglo XXI. Lo que viene a demostrar que esas viejas historias para niños son eternas, y que tal vez no hemos cambiado tanto…

Como viene siendo costumbre, el cuento cambia ligeramente para presentarnos una visión o una perspectiva diferente de la quedó grabada en nuestra mente infantil.

En esta ocasión, Maléfica se nos presenta como una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con la propia Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guión.

La película se estrenará en nuestro país el 30 de mayo de 2014 y el 2 de julio en Estados Unidos.

Tags: , , , , , ,

Category: Celebrities

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias