Tratamiento de la semana: ilumina tu rostro con turmalina

| 13/10/2014 | 0 Comments
turmalinarostro

FOTO: stockimages/ FreeDigitalPhotos.net

Si tienes la piel sensible pero quieres tener un rostro luminoso  sin poros visibles y reafirmado, desde Madrid nos llega una alternativa a la microdermoabrasiónSoMo es un centro de estética situado en la céntrica calle María de Molina en el que ofrecen un tratamiento botánico de AVEDA que estimula la renovación de la superficie de la piel.

El tratamiento dura una hora y tiene un precio asequible, 69 euros, un pequeño lujo con el que mimarse, que combina el poder de la turmalina, poderoso mineral, con técnicas manuales, para suavizar la textura de la piel, reducir el aspecto de las líneas finas, disminuir el tamaño de los poros y aumentar la luminosidad sin irritación o rojeces.

Paso 1: Ritual de bienvenida

Un viaje sensorial que consiste en ofrecerle al cliente tres aceites aromáticos para que elija el que más le guste para ser utilizado durante su tratamiento.

Paso 2: Limpieza de la piel

Se procede a la limpieza de la piel con con Tourmaline charged exfoliating cleanser, con partículas de jojoba y bambú.

Una vez que los restos son eliminados con una toalla de vapor aromatizada se aplica el tónico de agua de rosas de Botanical Kinetics.

Paso 3: Exfoliación

Se aplica una fina capa de Tourmaline charged radiant skin refiner sobre la piel, dividiendo la zona en secciones y trabajando en cada una de ellas de forma sucesiva.

Una vez seco, el producto se desprende de la piel y se aplica a continuacíon Beautyfing composition. Se aplica sobre la piel una toalla de vapor aromatizada para su limpieza.

Paso 4: Tratamiento

Por último se extiende Balancing infusión (dry skin o sensitive skin) sobre la piel y se realiza un agradable masaje drenante y reafirmante.

Se aplica una generosa capa de Tourmaline charged radiante masque, una mascarilla de textura cremosa que elimina la células secas de la superficie cutánea descubriendo una piel suave y radiante.

Tras retirarla con una toalla de vapor aromatizada, aplicamos unas gotas de Tourmaline radiante fluid, un suero rico en turmalina que deja la piel radiante y aporta vida a las pieles cansadas.

El tratamiento finaliza con Tourmaline hidratant creme, con fino polvo de turmalina, que aporta energía gracias a sus 11 antioxidantes de gran potencia.

Duración del tratamiento: 1 hora

Precio: 69€

Dónde encontrarlo:

somo

SoMo 2.0 Hairstudio & Spa
C/ María de Molina, 18 Tfno: 91 563 90 21

+ info: 

http://www.somohairstudio.com/

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Tratamientos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias