Los “milagros” del Doctor Chams: de Camilla Parker Bowles a Isabel Preysler, pasando por Sharon Stone

| 15/12/2014 | 1 Comment
CHAMS

Doctor Christian Chams

Dicen que sus manos son milagrosas y sus fórmulas para detener el tiempo en un rostro son un secreto tan escondido como la fórmula de la coca-cola. No exento de polémica, el Doctor Chams está rodeado de un halo de misterio que no juega a su favor y puede que, como algunos aventuran, inyecte puro placebo a sus clientas, pero teniendo en cuenta que entre ellas se cuentan Rania de Jordania, Catherine Deneuve o Sharon Stone, vistos los resultados, poco queda que decir en cuanto a la eficacia de sus tratamientos. A las pruebas nos remitimos.

Reconocido internacionalmente, el nombre del Dr. Chams es sinónimo de revolución en la medicina antiedad por su capacidad para borrar el tiempo del rostro de sus pacientes mediante sus inyecciones de cócteles vitaminados personalizados.

Según asegura, sus investigaciones le han permitido hallar una fórmula antiedad mediante vitaminas, oligoelementos, homeopatía, y bioestimuladores de la piel que permiten borrar las señales del envejecimiento de los 10 últimos años, respetando al mismo tiempo la expresión y naturalidad de la cara.

Por eso, son numerosos los rostros conocidos que confían su belleza a las agujas de vitaminas del Dr. Christian Chams. Sharon Stone, Isabel Preysler, Camilla Parker Bowles o Catherine Deneuve, entre otras, han borrado sus arrugas y líneas de expresión; y han devuelto firmeza y jugosidad al óvalo facial sin cirugía.

Hay poca información sobre la vida de este doctor de origen iraní, que se presenta en su web como especialista en medicina estética con formación académica en la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris. Atiende a sus clientes por todo el mundo y tiene delegaciones en  en Paris, Lisboa, Londres y Milán. En España cuenta con clínica en Madrid y Barcelona y  ofrece sus famosos tratamientos por entre 500 y 700€ por sesión.

antesydespues

En estas sesiones, explica, realiza microinfiltracciones de productos bio-naturales que recuperan y regeneran los elementos perdidos de la piel, como el Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico, para rejuvenecer el rostro, combatir la flacidez y borrar las arrugas:

  • Restableciendo los volúmenes y contornos de la cara.
  • Cerrando los poros y reafirmando la textura de la piel.
  • Eliminando las bolsas bajo los ojos y las patas de gallo.
  • Restableciendo la vitalidad y luminosidad de la cara.No se trata por tanto de quitar sólo las arrugas, sino también de rejuvenecer unos años. La piel de la cara, los ojos, el cuello, el escote y las manos son tratadas en cada sesión y, asegura en su web:
  • Los productos utilizados no requieren ningún test de alergias.
  • No hay prácticamente ninguna molestia o dolor y no hace falta ninguna anestesia previa a las sesiones.
  • El paciente puede volver inmediatamente a una actividad profesional normal.La duración de los resultados, afirma, es de al menos un año, y los efectos se pueden empezar a notar tras la primera sesión, aunque, advierte, también puede dilatarse su apreciación en algunos casos.

+ info:

-www.doctorchams.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Tratamientos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. Leonor dice:

    Desmontando um mito. El tiempo no cambia a las personas … las desenmascara. http://noivadodoutorchams.blogspot.pt/

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias