El famoso doctor Chams, el médico estético de princesas y celebrities, llega a tu casa

| 26/09/2014 | 0 Comments
chams

El doctor Christian Chams

El doctor Chams es famoso mundialmente por sus pinchazos de vitaminas, que han conseguido rejuvenecer la piel y el rostro de celebrities como Isabel Preysler, Sharon Stone, Camila Parker o las Koplowitz y a gran parte de la Realeza. Su mérito: haber dado con el cocktail de vitaminas preciso que hace falta para solucionar cada problema y su habilidad para aplicar el tratamiento. La pega: imaginaos el precio de ponerte en manos de un profesional que atiendea princesas y reinas. La noticia: desde ahora puedes disfrutar en tu propia casa de los beneficios de los cócteles de vitaminas que el Dr. Chams inyecta en su consulta, ya que Chams ha anunciado que se lanza al mundo de la cosmética.

He buscado una alternativa para todas esas personas que quieren pero no pueden venir a mi consulta, y además, potenciar el resultado de mis infiltraciones puesto que las pacientes pueden aplicarse La Crème entre sesión y sesión» afirma el médico de las estrellas.

La Crème by Dr. Christian Chams es el resultado de 8 años de investigación. Su formulación está basada en la combinación de los 30 mejores activos para la piel, entre los que se encuentran vitaminas, minerales y oligoelementos.

El resultado: una piel maravillosa, firme y sin arrugas. La Crème hidrata, cierra los poros y estimula la producción de colágeno, mejora la flacidez, borra las arrugas y suaviza el contorno de los ojos, gracias al pro-retinol, la vitamina E y el palmitoyl-pentapeptide-3.

La innovación de La Crème

La-Creme-Dr-Chams

 

La Crème by Christian Chams representa una nueva generación de cuidado de la piel desarrollado por la investigación científica y los avances en el conocimiento de las funciones biológicas de la piel.

La experiencia de más de treinta años del doctor como médico estético, junto a su profundo conocimiento de la bioquímica y la formulación le han permitido trasformar su famoso cóctel de vitaminas y de elementos bioestimulantes en La Crème.

Los estudios clínicos que avalan La Crème by Dr. Chams, concluyeron que el palmitoil-pentapetido-3 en su máxima concentración

-aumenta la síntesis de colágeno global de hasta un 117%
-aumento de la síntesis de colágeno IV hasta en un 327%
-aumenta la síntesis de ácido hialurónico en hasta un 267%

+ info:

www.lacremedoctorchams.es

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Tratamientos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias