Beauty Eco: ¿Remodelar tu cuerpo con cañas de bambú?

| 11/02/2016 | 0 Comments

samaya2

Has leído bien. Hoy es posible remodelar tu figura con cañas de bambú, concretamente con un masaje de raíces orientales milenarias que te proporciona, en una sola sesión, un estado absoluto de relajación. Al mismo tiempo, favorece la regeneración del tejido, descontractura, afina la silueta, suaviza la piel y fortalece la salud. Sus beneficios, casi mágicos, ayudan a recuperar el equilibrio.

samaya3

Se trata de un tratamiento personalizado que consiste en la aplicación de diferentes maniobras, tanto manuales (fricciones, amasamientos, alisamientos y drenajes) como con cañas de bambú (maniobras de contacto con pasos suaves, de fricción o rozamiento, de drenaje y estimulación), en las zonas con depósitos de grasa, mejorando el flujo sanguíneo y favoreciendo la eliminación de toxinas.

Junto a la utilización de aceites vegetales naturales enriquecidos con esencias relajantes como lavanda y cítrico, y fitoactivos concentrados, mejora el sistema nervioso, circulatorio linfático y celular. Aporta propiedades beneficiosas al cuerpo y mente.

Dónde puedes encontrarlo:

En Samaya Moments

Dirección: Avda Menéndez Pelayo, 85 Madrid
www.samayamoments.com
Duración: 90 min
Precio: 95€

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Tratamientos

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias