Pelo corto, pelo largo… ¿quieres tener esta melena?

| 19/05/2015 | 0 Comments

extensiones2015Si quieres conseguir una melena larga y espesa, ya sea porque te pasaste con la tijera o porque a tu pelo no le vendría mal un poco de ayuda, llega una nueva generación de extensiones que está revolucionando el mercado. Seven Hair lanza en España la innovadora firma de extensiones DIBIASE HAIR.

Una marca joven y fresca que, desde Italia, unifica en sus extensiones la larga tradición del negocio familiar con las incorporación de las últimas tecnologías en el tratamiento de extensiones.

La procedencia del cabello de las extensiones de DIBIASE HAIR es asiática por su indiscutible calidad gracias a las fibras REMY que mantienen la dirección de las escamas capilares. Además para colorear y moldear los diferentes tipos de extensiones se han aplicado las últimas técnicas que aseguran la calidad de las extensiones de DIBIASE HAIR, siendo las únicas que no se estropean con el agua por su tratamiento específico waterproof. Ideales para el verano.

¿Qué sistema de anclaje debes elegir?

Escoger el sistema de anclaje que más se adapta a cada necesidad es sencillo gracias a la gran variedad que nos ofrecen este tipo de extensiones:

Hairkeratin: Con en tradicional anclaje de queratina.

Hairsticker: Hileras de cabello que se adhieren a la raíz del cabello.

Hairweft: Con un anclaje de anilla o clip para alargar la melena de forma sencilla.

Hairkit five: Un práctico sistema a base de clips para aumentar tanto largura como volumen de la melena.

Haireasy: Con anclaje de clip para conseguir centímetros o recogidos espectaculares.

Hairafro: Todos los sistemas de anclaje anteriores para melenas a lo afro.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Pelo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias