Cómo eliminar el tinte de pelo… una revolución que nos llega desde Inglaterra de la mano de Adee Phelan

| 08/10/2012 | 29 Comments
cómo eliminar el tinte del pelo

Eliminador de tinte Adee Phelan. El milagro por el que rezábamos

Llega la Revolución. Lo que parecía imposible. El eliminador de tinte de Adee Phelan es el último milagro para eliminar el tinte del pelo. Devuelve al cabello su tono natural original anterior al momento en que nos teñimos por primera vez, eliminando todos los pigmentos artificiales de color  sin ningún peligro y de manera cuidadosa. Para explicároslo rápidamente, aquí os traemos una demostración en directo:

¿Ya lo has visto?. El producto es a inestimable aportación que el estilista británico Adee Phelan hace al mundo de la peluquería y la belleza. En su página web (http://www.adeephelanproducts.es) encontrarás información más detallada sobre qué hace exactamente y cómo  este eliminador de tinte.

Te adelantamos que es suave con el cabello, dejándolo no sólo libre de pigmentos artificiales, sino más suave y fortalecido, preparado para someterse casi de inmediato a una nueva sesión de coloración   que será como si fuera la primera de nuestra vida, con la seguridad de conseguir por tanto, en un cabello que y es natural, el tono y los efectos deseados.

La modelo, pelirroja natural, elimina el fuerte tinte negro que había utilizado en su cabello

El eliminador de tinte Adee Phelan, según comenta su creador, retira el tinte permanente o semi-permanente. No contiene decolorante ni amoníaco, sólo invierte el proceso del tinte consiguiendo volver al nuestro tono de pelo original. Si, ese que ya casi ni recuerdas.

El producto trabaja retirando tanto la acumulación de color como todos los ingredientes del tinte que puedan dañar o secar el pelo. Elimina también el exceso de productos acumulados, serums…y ayuda a fortalecer el cabello gracias a su contenido en extractos de perla.

Adee Phelan recomienda  utilizarlo cíclicamente cada vez que acumules tres sesiones de tinte para prevenir dañar el cabello y asegurar los mejores resultados para las siguientes aplicaciones de color. Asi conseguirás un resultado seguro y un color de pelo aún más brillante ya que el tinte volverá a ser utilizado sobre cabellos naturales.

Lo estupendo de este sistema es que desde ya, las mujeres podremos  teñirnos sin miedo. Si no nos  gusta el nuevo color, podremos, directamente, eliminarlo. Se nos abre un mundo de posibilidades para probar nuevos colores y experimentar, si no nos gusta, eliminarlo y volver a empezar. Se puede usar tantas veces como se desee.

Dónde comprarlo

En farmacias, parafarmacias y centros El Corte Inglés

Pero ¿Quién es Adee Phelan?

Adee Phelan

Este mediático estilísta es un reconocido y premiado profesional en Inglaterra. Famoso por su participación en un conocido programa de televisión, es además el preferido de las estrellas, y entre sus clientes se encuentran David Beckham, Elisabeth Jagger o Liza Minelli 

  • 2002 establece la peluquería Strangeways en Leigh.
  • 2002. Salta a la fama por ser el peluquero de David Beckham. Con el peinado “Mohicano” gano el premio imagen del año.
  • 2003. Se vuelve la estrella de CHANNEL 4 en “The Salon”.
  • 2005. Funda la gama eléctrica de Adee & Paul, que se  vendió con éxito en los comercios de las cadenas Superdrug.
  • 2005. Lanza Bloww the West End’s, la peluquería más innovadora.
  • Después de “The Salon” aparece en “I’m a Celebrity…” y “Weakest Link”.
  • 2009. Estrella de “Young Hairdresser of The Year”.
  • 2010. Vuelve a ser la estrella de “Young Hairdresser of the Year” en las cadenas BBC1 y 3.
  • 2011. Aparece en “Shear Genius” en NBC.
  • 2011. Rueda un especial de 1 hora en el CHANNEL 4 (Autumn airing) y prepara muchas más intervenciones en CHANNEL 4 para el 2012.

Clientes famosos

  • Liza Minelli, David Beckham, Natasha Hamilton
  • Fran Cosgrove, Calum Best, Lee Sharpe
  • Nicole Appleton, Max Beesley
  • Piers Morgan, Kerry Katona, Brian Harvey
  • Fifi Geldof, Girls Aloud, Elizabeth Jagger
  • Rosamund Pike, Rick Parfitt, Kevin Petersen
  • Sarah Harding, Katie price, Erin O’Connor

Peluquerías de estrellas

  • En 2007 abre su propio salón en Covent Garden, Londres. Un salón muy glamuroso, con una combinación de corte, estilo, color y los más vanguardistas tratamientos de belleza. Gana el premio al salón del año en 2009.
  • En Septiembre 2011 inaugura su salón más vanguardista hasta la fecha – 372 m2 (la planta baja entera) del sorprendente edificio CUBE de Birmingham.

+ info:

 Preguntas más frecuentes sobre el eliminador de tinte, contestadas por Adee Phelan

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Pelo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (29)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. malkairina dice:

    gracias y buenas tarde mi consulta es la siguiente hace un buen tiempo que tengo el cabello tinturado y se torno amarillento, de medios a punta y en la raiz ya tomo su tono natural, quisiera poder devolver su tono normal o natural y escuche de este producto pero en mi pais (colombia no conocen de este `producto) q otro producto puedo adqurir para tener mi cabello como siempre o en que lugares de colombia venden el eliminador de tinte, y muchas gracias por su atencion.

    • mujerespacio dice:

      Hola, Maika. Nosotras estamos en España y no tenemos información sobre los productos que se venden en tu país. Si podemos decirte que el eliminador de tinte del que hablamos en este artículo es muy nuevo, procede de Inglaterra, como explicamos en la información, y acaba de llegar a nuestras farmacias, hace menos de un mes. Si resulta tan espectacular como parece, no nos cabe duda de que llegará a Colombia también para venderse alli. Estate atenta a las noticias de tus boticas y farmacias. Mientras tanto, puedes meterte en la web oficial (versión en español) del peluquero que lo ha inventado (http://www.adeephelanproducts.es/) y contactar con él, por si hay alguna posibilidad de que lo consigas desde Inglaterra y te lo envíen. Esperamos haberte ayudado. Un saludo de todo el equipo mujerespacio.

  2. Sol dice:

    Hola, me gustaria haceros una consulta porque no se si este producto se puede utilizar para eliminar un tinte rubio. Tengo el pelo corto y rubio oscuro/ castaño. Hace 4 días me di por primera vez, unas mechas con tinte rubio y alguna suelta con decoloración mas clara. Como no me gustó nada cómo quedó, encima me dieron un tinte en todo el pelo (creo que 10) y se ha quedado dorado anaranjado, me veo fatal.
    Mi duda es si ¿ Podría utilizar este producto para eliminar el tinte y que quede mi pelo natural como antes de darle nada? Tengo esta duda porque lo que quiero es eliminar un Rubio dorado y que quede mi castaño, no se si esto es posible , o solo se puede utilizar para eliminar tonos oscuros.
    Os agradezco vuestra respuesta porque estoy muy desanimada y no se que hacer. Gracias.

    • mujerespacio dice:

      Hola, Sol. Pues según la información que da la propia marca, si; perfectamente. Este producto, eliminaría el tinte sea del color que sea, al eliminar cualquier pigmento de color artificial y dejaría por tanto tu color natural.
      Obviamente, no podemos garantizarte el resultado pues no tenemos nada que ver con este producto y porque entendemos que también dependerá, entre otras cosas, de si lo usas correctamente, pero según la información que facilita la propia marca, si que eliminaría tu tinte.
      Esperamos haberte ayudado. Si lo usas ¿por qué no nos cuentas qué tal el resultado? Sería interesante para todas las demás usuarias con tu mismo problema. Un saludo y Feliz Navidad de todo el equipo Mujerespacio.

  3. rocio dice:

    hola yo vivo en guadalajara y queria saber si este producto tambien lo venden aqui

  4. rocio dice:

    hola yo vivo en guadalajara y queria saber si este producto tambien lo venden aqui lo que pasa que yo me eh pintado el cabello cafe obscuro pero se ha vuelto negro y quisiera eliminarlo y que vuelva a mi color natural aunque no se si este producto no me maltratara mas el pelo

  5. Bea dice:

    Hola a todos,

    Yo he tenido una pésima experiencia con este producto:Removedor de tinte Adde phelan. Efectivamente quita el color del tinte, pero si el tinte llevaba agua oxigenada y varió tu color natural, no hay nada que hacer (lo pone en el prospecto del propio producto).
    En mi caso, que soy castaña clara natural, tras usan un tinte y después el removedor de color, se me quedó un color pajizo anaranjado horrible, pero esto no fue lo peor…
    Lo que no te dicen en ningún sitio es que se te queda en el pelo un olor desagradable, como a huevo podrido que no desaparece.
    SOLUCIÓN: tuve que volver a teñirme el pelo, más por el olor que me dejo que por el color en sí. Era eso, o cortarme el pelo. NO VUELVO A UTILIZARLO NI LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

    Saludos

    • mercedes dice:

      A mi me paso lo mismo. Mi pelo huele a huevo podrido y no se me va con nada. He probado a teñirme de nuevo,jugo de tomate y nada. Alguna solucion?

  6. Leigh Vanderslice dice:

    Donde puedo conseguir el removedor de tinte?
    si vivo en Puerto Vallarta??

  7. Brenda dice:

    Como puedo conseguirlo soy de Puerto Rico

  8. Thais dice:

    Hola, quisiera teñirme el cabello y tengo ya el color elegido, pero quiero tenerlo asi por un peqeña temporada, solo por probar algo nuevo y luego regresarmelo al color original(soy blanca y tengo el cabello un castaño oscuro) mi pregunta es si hay un limite de tiempo (teniendo el cabello teñido) para que haga buen efecto el producto? y si malograra mis cabellos el echo de q solo qiero pintarme una unica vez y leugo retirarlo con su producto? Gracias de antemano.

    • mujerespacio dice:

      Hola, Tany. Esa consulta deberías hacérsela a tu peluquero, ya que nosotros no somos profesionales del sector de la peluquería, sino de la comunicación. En todo caso, según la información que tenemos de este producto, no hay problema con el tiempo que lleves teñida. El producto actuarí igual. Si lees el artículo verás que la forma en que funciona no se ve afectada en absoluto por ese factor. Te recomendamos no obstante que hables con un peluquero especialista en tintes. Un saludo afectuoso,
      Equipo mujerespacio

  9. Elizabeth dice:

    Hola,yo me he aplicado el eliminador de tinte y no me ha qdado como esperaba pues el pelo me qdo un.rubio muy raro y se ve un montón la raíz,e igualmente como ya lo han comentado deja un olor muy desagradable como ya han dicho a huevo podrido es insoportable no lo recomiendo.

  10. Fran dice:

    !Es un timo! por eso se vende en farmacias (Que sabe un farmacéutico de tintes capilares?
    Yo si que sé y puedo opinar.
    No voy a dar explicaciones pero como símil lo que aquí quieren vender es que puedes convertir las patas fritas en patatas crudas. Para que esta publicidad fuese honesta deberían empezar por decir que el producto es capaz de eliminar un alto grado de los pigmentos artificiales nunca el 100%. y que el resultado difícilmente parecerá un color natural.

  11. Todo el mundo tiene vello, pero para algunas, el pelo es oscuro y grueso y llama la atención. Por eso quitar el pelo, se convierte en una opción determinante, y lo mejor es que eliminar el vello deja una piel suave y sedosa, pero es una rutina de belleza que tiene que ser mantenida.

  12. María dice:

    Saludos, yo por ejemplo, soy rubia natural y me teñí por primera vez hace medio año de pelirroja, meses más tarde utilicé un decolorante y automáticamente me teñí de castaño, querría informarme: ¿Este producto, si lo utilizaría me devolvería al rubio natural de antes, o al color decolorado? Gracias.

  13. Mariela dice:

    DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE PRODUCTO AYUUUUUDDAAAAA QUIERO QUITARME EL NEGRO :(

  14. gerardo dice:

    Quisiera saber si este producto lo venden en Colombia

    • mujerespacio dice:

      Hola. Discúlpanos el retraso con que te hemos respondido a tu pregunta: no solemos intervenir cuando las respuestas las tienes en la propia información o en comentarios de terceros, no por nada, sino por el volumen de consultas de recibimos diariamente…sin embargo, como vemos que en tu país hay un especial interés por este eliminador de tinte, te comentamos: el producto se comercializa en farmacias y centros comerciales en España desde 2012 y su expansión ha sido muy rápida. No sabemos a ciencia cierta si está ya en Colombia, pero en el post tienes toda la información para contactar con la sede de este producto en Inglaterra; ellos podrán decirte si Colombia esta ya incluida en sus planes de expansión o lo estará pronto.
      Te dejamos para ello su pagina de Facebook:
      https://www.facebook.com/ProductosAdeePhelan
      Y la pagina de contacto de su web oficial:
      http://www.adeephelanproducts.es/p/contacto.html
      Si les escribes, seguro que te responderán con total conocimiento de causa y encantados, para salir de dudas. Un saludo y gracias por leernos.

  15. Yoselyn dice:

    Hola!
    Queria saber si este producto se encuentra disponible en Chile? Gracias.

  16. Florencia dice:

    Hola, me gustaría saber si se vende en Argentina. Gracias.

  17. ros dice:

    Hola mi color de pelo natural es castaño y me hice claritos y luego me crecieron las raíces y me puse un rubio 7 y me quedó colorado donde tenía raíces y rubio abajo , ese producto podra sacarme el color?
    Soy de argentina traigan el producto para probarlo

  18. Joss dice:

    Hola, disculpen estoy interesada en este producto vivo en Venezuela me pueden decir donde puedo conseguirlo o en que pagina de internet lo puedo comprar para que me lo envien por favor gracias por su atencion

  19. genesis dice:

    hola soy de baja california, mexico me gustaria saber si ya esta en tiendas de aqui??

  20. Mari Ángeles dice:

    Me he puesto hace 2 semanas un ahuecador en mi pelo y quiero cambiar mi color a alguno más claro,porque el que llevo es negro. Afectará el producto a mi moldeador??

  21. caro dice:

    hace unos dias me hice visos tres tonos mas arriba de mi color natural (mi pelo es castaño oscuro) pero no me gusto el resultado y quisiera quitarmelos…quisiera saber si este eliminador de tinte me serviria y si es asi quisiera saber si en chile lo venden o solo por internet lo podria compra..gracias

  22. raima dice:

    hola tengo el pelo tintado rubio y quiero tintarme de color negro por cambiar , con este producto me quitara el tinte negro y me volvera a qedar el color rubio de antes

  23. Omayra dice:

    Hola: he buscado por todas partes el producto pero no lo encuentro, soy de Chile y quisiera saber si lo puedo comprar en linea o encargarlo. Agradecería mucho su respuesta ya que quiero volver a mi color natural si decolorarlo y si por mi fuera no volver a teñirlo jamas. Por favor!!

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias