Alisado francés… lo mejor del alisado brasileño y el antiaging capilar en un sólo tratamiento

| 19/11/2013 | 1 Comment

alisadofrances

Myriam•K Paris nos presenta el nuevo Alisado Francés, un tratamiento de alisado termodinámico de avanzada tecnología que dura entre 4 y 5 meses, se elimina progresivamente y no afecta a las raíces. Está enriquecido con los siguientes activos:

•POLVO DE DIAMANTE: que proporciona brillo y luminosidad.

•FLOR DE LIS: que hidrata, repara y nutre.

•ÁCIDO HIALURÓNICO: que rellena la fibra capilar.

•QUERATINA DE CACHEMIR: que hidrata.

La combinación de queratina, ácido hialurónico y partículas de diamante favorece el brillo y la hidratación del cabello. Los diamantes captan la luz natural y esculpen reflejos en la cabellera .

Francia, templo de la cosmética de lujo, se merecía un tratamiento con su nombre. Por fin, una marca francesa se ha introducido en este universo para darle pleno sentido al made in France en peluquería con una nueva fórmula creada en exclusiva.

Esta técnica disciplinaria termodinámica tiene el poder de reparar el cabello, disminuir el volumen y aportar brillo e hidratación facilitando el peinado.

Por qué elegirlo

De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna. Los ingredientes más lujosos se asocian para crear un brillo multidimensional aportando profundidad y riqueza a su tono mientras protegen y cuidan el cabello.

Con el Alisado Francés de Myriam•K. se consigue un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso. Este método revolucionario es un tratamiento profundo que distiende el cabello al 100%.

MYRIAM•K PARIS RESPONDE A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

alisadofrances3

– Diferencias entre alisado brasileño y alisado francés

El alisado francés muestra unos resultados más eficaces y permite obtener una cabellera más lisa que el alisado brasileño. Su duración es también superior; el alisado francés dura de 4 a 5 meses, mientras que la duración del brasileño es de 2 a 3 meses. Por último, el aporte de ácido hialurónico permite una reconstrucción y reparación más intensivas que el alisado brasileño. El tiempo de ejecución es variable, entre 1 y 3 horas dependiendo del largo del cabello.

– ¿Cuánto tiempo debes esperar para lavarte el pelo?

El cabello puede lavarse tras la aplicación o más tarde. Es un tratamiento de alisado a medida.

-Cuándo debo realizar mi coloración… ¿antes o después del alisado francés?

Puede realizar su coloración antes o después del alisado francés; no hay que respetar un número determinado de días. Por fin, tiene la libertar de elegir.

-¿Cómo mantener el alisado francés?

Al igual que la mayoría de los tratamientos con queratina, es importante no utilizar productos que contengan sal (cloruro sódico). Por eso, Myriam•K Paris ha desarrollado una gama de productos específicos «Lys Extrem», sin sal y enriquecidos con extractos de queratina y polvo de diamante para la continuación del tratamiento en casa.

alisadofrances2

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Pelo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (1)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. Linda J. Hernandez dice:

    Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin 😉

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias