Ahora lo llaman “chop”…

| 28/05/2013 | 1 Comment

La modelo Karlie Kloss ha sido la primera en popularizar el corte, que en algunos ambientes ya se conoce como "corte Karlie"; una media melena desfilada en las puntas y bastante "casual" que le permite ejercer sin problemas el oficio de top camaleónica

Ahora se lleva el pelo cortado un poco por debajo de la altura de la barbilla. Las celebrities hacen profusa gala esta primavera-verano de una especie de long bob pero como descuidado, dando la impresión de que se lo han dejado crecer ya un centímetro o dos… y dicen que eso se llama corte “chop“.Vamos, la media melena de toda la vida, reinventada para que nos lancemos todas como locas a cortarnos la coleta.

Según los expertos en tendencias de celebrities, el  estilo de peinado de un auténtico corte “chop” debe ser natural en sustitución del cuidado corte bob que hace escasas temporadas lucían celebrities como Victoria Beckham o Katie Holmes. Nuevamente, un truco del marketing que traducimos por “media melena secada al aire y sin que le pongas mucho empeño en alisar o rizar“.

Tiene grandes ventajas: es versátil, no hace falta tener un pelazo para llevarlo, permite cambiar de estilo de manera sencilla, hace el pelo manejable y puede llevarse con o sin flequillo. Ideal si las puntas están un poco desfiladas y si se complementa con mechas californianas, la otra tendencia de moda esta temporada.

Parece fácil, la verdad,  así aquí os dejamos algunas muestras de sus resultados, aunque pueden ser tan variados como personas lo utilicen, pues como en todo lo que se refiere a temas del pelo y peinados, dependerá de tu tipo de pelo, color, textura, corte de cara y rasgos faciales el que consigas un efecto u otro.

Carlota Casiraghi se ha cortado su larga melena para lucir este corte afrancesado mucho más chic, que fue seña de identidad de su famosa y bella abuela, Grace Kelly.

 

 

Scarlett Johansson es una fan de la media melena, que luce hace muchos años. Esta temporada opta por el look despeinado, que es lo que se lleva

 

La it girl británica Alexa Chung tampoco es nueva como usuaria de este corte. Por algo es una it girl.

 

La Primera Dama de EEUU, Michelle Obama, se ha apuntado a la tendencia, que en su caso resulta muy favorecedora.

 

¿Te apuntas tú?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Pelo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias