… y el look de belleza de esta Primavera-Verano

| 21/03/2013 | 0 Comments

Edie Campbell es la imagen del look de belleza primavera-verano 2013 de Burberry

Burberry también nos envía su propuesta de look de belleza para esta primavera-verano de 2013. Lo protagoniza otra modelo británica de moda, Edie Campbell, estudiante de Historia del Arte, londinense de pura cepa e hija de la arquitecta Sophie Hicks, según consta en su biografía de la Wikipedia.

Es una consumada amazona, campeona en 2011 del concurso hípico Glorious Goodwood y embajadora juvenil de The Reading Agency, una entidad sin ánimo de lucro comprometida con el impulso de la lectura entre niños, jóvenes y adultos.

Campbell saltó a la fama tras ser fotografiada por Mario Testino para Vogue en un reportaje sobre jóvenes promesas londinenses. Participó después en una campaña de Burberry junto a Kate Moss y desde entonces ha trabajado o desfilado para firmas tan prestigiosas como Karl Lagerfeld, Chanel, Marc Jacobs, Stella McCartney, Hermès, Yves Saint-Laurent o Cacharel.

Para crear este look primaveral en el que Burberry apuesta por los tonos rosados y anaranjados, tendencia est temporada, la marca ha utilizado los siguientes productos:

De izquierda a derecha: Base de maquillaje Velvet Foundation, corrector Beauty Sheer, perfilador de labios Brick Red No. 05 y Máscara Effortless

 

Sombra de ojos Sheer en tono Pale Barley No.22 y labial Velvet en tono Military Red No. 310

 

La inspiración

Para este look, Burberry se ha basado en los colores de su colección Primavera-Verano, con predominio de rosas y naranjas en diversas tonalidades, desde la gama de los fluor a los pasteles.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias