Underage red: el rouge de Kat Von D. que crea polémica

| 16/06/2015 | 0 Comments

Por Sara Ruesga

underage-red

El rouge de la discordia

Me parece cuando menos sorprendente el revuelo que se ha organizado en torno al Underage Red de Kat Von D. La artista del tatuaje que vende su línea de maquillaje hace años con gran éxito a través de Sephora se ha visto obligada a responder a las acusaciones vertidas desde redes sociales en torno al nombre de una de sus barras de labios.

Al parecer, según algunos, “underage red” literalmente “rojo menor de edad” es una barra de labios que promueve la hiper-sexualidad de las adolescentes e incluso un estilo de vida poco saludable. Alucinante es la palabra ¿ no creéis? Otorgarle tantos significados a un tono de barra de labios es una verdadera locura.

La artista ha respondido muy correctamente desde su perfil de Facebook con un tono muy mesurado y razonando su respuesta para que no quede ninguna duda.

Puedes ver el texto completo en el siguiente link:  https://www.facebook.com/katvond/photos/a.10150126087930454.395063.237437860453/10155445585345454/?type=1&theater

Rojo menor de edad” es una evocación de su época adolescente cuando ya estaba enamorada del punk rock pero aun no tenía la edad para ir a conciertos. Sin duda no era una niña que se vistiera en tonos pastel y se hiciera trencitas… Kat siempre fue un poquito más dura. Ese rojo fuego casi neon representa todas esas sensaciones de la adolescente enfadada con sus padres, con su edad y todo en general… un color de rebelión adolescente.

Decir que el nombre de una barra de labios invita a un estilo de vida autodestructivo a las menores… es poner en manos de un producto cosmético la educación de las adolescentes. Von D, una mujer culta y respetuosa con los modos de vida ajenos se ha visto atacada por las perversas mentalidades de quienes son incapaces de ver las cosas como son y siempre han de buscar un punto de crítica desde el cual atacar a cualquiera que no piense o sea como ellos.

Sin duda no se disculpa por el nombre y no piensa cambiarlo. Si alguien es capaz de ver una conexión entre el nombre de una barra de labios y conceptos tan deplorables como el tráfico de niñas para su uso como esclavas sexuales, la violación o el uso de alcohol de los menores… está claro que el problema no lo tiene Kat Von… sino los (sucios) ojos que la miran

Dicho todo esto la verdad es que el color es precioso y muy favorecedor… sin duda la tatuadora / maquilladora / artista sabe muy bien lo que hace. Los colores son su mundo con ellos sabe crear fantasías efímeras en maquillaje y eternas en tatuaje.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE KAT VON D MIRA ESTOS LINKS:


KAT VON D:  http://www.katvond.net/
KAT VON D BEAUTY:  http://katvondbeauty.com
KAT VON D SEPHORA:  http://www.sephora.com/kat-von-d
HIGH VOLTAGE TATOO:  http://www.highvoltagetattoo.com/
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/katvond
INSTAGRAM:  http://instagram.com/thekatvond
TWITTER:  https://twitter.com/thekatvond

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga, Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias