Smoky Lash New Panoramic Effect, la nueva máscara de pestañas de Make Up Forever

| 26/06/2012 | 0 Comments

Desde su lanzamiento en 2008, Smoky Lash ha sido uno de los superventas de Make Up Forever y sin duda uno de los artículos más atractivos de la casa cosmética. Por ello, la firma reinventa su producto estrella renovando su composición y packaging y crea Smoky Lash New Panoramic Effect. ¿Será ésta por fin la máscara de pestañas definitiva?

Con el desarrollo de este nuevo producto, Dany Sanz, creador y director artístico de Make Up Forever, ha querido conseguir  la máscara de pestañas perfecta, la mejor solución para aquellas mujeres que desean una mirada seductora.

Con una mayor concentración de pigmentos, la nueva Smoky Lash New Panoramic Effect cubre las pestañas con un negro intenso  y les añade un excepcional volumen y longitud. Además las pestañas se curvan 180 grados, lo que les confiere un aspecto más alargado y denso. ¡Desde todos los ángulos lo único que se ve son tus increíbles pestañas!

Al igual que los paisajes panorámicos, tus ojos conseguirán que las cabezas se giren para contemplarlos. Este maquillaje de ojos extremadamente intenso  es fruto de la asociación exclusiva de un cepillo biotecnológico y una fórmula exclusiva de Make Up Forever que incluye D- Panthenol, Shellac Gum, dos tipos de cera de abeja y otros ingredientes clave. Además, el cepillo rígido y densificador de esta máscara de pestañas penetra hasta la raíz para aumentar el volumen, la longitud y la curvatura gracias a dos tecnologías: elastomer y fibras.

Derivado de una nueva generación de materiales , el elastomer  ayuda a separar óptimamente las pestañas  con un cobertura perfecta  dotando al momento de ún máximo volumen y longitud. Las fibras consiguen la excepcional curvatura de 180 grados.

La fórmula de Smoky Lash New Panoramic Effect contiene una concentración muy alta de pigmentos minerales de óxido de  hierro micronizado  que consiguen la máxima cobertura de las pestañas al tiempo que absorben la luz para lograr un color intenso.

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias