Kandee Johnson: la reina del maquillaje de transformación

| 10/07/2015 | 0 Comments

Por Sara Ruesga

Esta bloguera tiene casi tres millones de suscriptores y cada uno de sus videos cuenta con cientos de miles de reproducciones. A diferencia de muchas otras blogueras de belleza es maquilladora profesional años de experiencia. Su nombre es Kandee Johnson y atrás quedan aquellos años de pesadilla en el instituto cuando no tenia con quién comer en la cafetería. Es admirada, popular y una estrella de YouTube. ¿Aun no la conoces? ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!

kandee

Kandee Johnson

Esta maravillosa maquilladora ha trabajado en programas de televisión, campañas comerciales, presentaciones de celebridades y películas. Empezó a bloguear allá por el año 2008, primero sobre su vida cotidiana como madre de 3 preciosos niños (ahora ya son 4), y mas tarde sobre belleza y estilo. Su primer video llegó a Youtube en 2009 y no tenía mayores pretensiones que ser el típico vídeo divertido con consejos y trucos. Poco después, millones de personas veían sus videos y se suscribían a su canal haciendo de ella un fenómeno de la red que pronto saltó a otros medios.

kandee-myleycyrus

Kandee Johnson, caracterizada como Myley Cyrus

Con apariciones en prestigiosas revistas como Elle, Nylon, Glamour, Mismo, y Cosmopolitan y programas de TV como Good Morning America esta mujer llena de humildad va subiendo escalones de fama a diario. También ha colaborado como jueza en programas como How Do I Look? (¿Qué tal estoy?) en los que se hace un cambio de imagen radical a una persona. Justo su especialidad.

Hoy en día no tiene uno sino dos blogs: KANDEELAND es su “blog de mamá” como ella misma lo define con retazos de su vida diaria y un espíritu muy positivo que resulta contagioso. KANDEEJ es su blog de estilo, moda, belleza y todo ello con mucha diversión. Finalmente su canal de Youtube es KANDEE JOHNSON y obviamente la podéis encontrar en Facebook, twitter, instagram, pinterest. Vamos, que es una mujer orquesta.

Para mi, como maquilladora profesional, lo más destacado es su trabajo en los videos de transformación que constantemente comparte en su canal de Youtube. Por un lado, destaca su sentido de la creatividad, siempre plantea cambios interesantes y novedosos. Por otro, su técnica, que es impoluta y consigue un resultado pluscuamperfecto.

La ventaja de Kandee es que, como graba el proceso completo, aunque no hables inglés puedes aprender su técnica observando cómo ella hace cada paso.

kandee-angelina-jolie

¿Kandee Johson o Angelina Jolie?

Especialmente recomiendo el video en el que describe al detalle todo lo que se debe tener en cuenta para hacer adecuadamente la base de maquillaje paso a paso:

A continuación os dejo algunos de sus mejores videos de transformaciones:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: La mirada de Sara Ruesga, Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias