Bang, Blow, Bite… los colores de temporada que propone Glamstick para tus labios

| 17/02/2014 | 0 Comments

labialrodial1

Los labios son una poderosa arma de seducción. Con la primavera ya cerca y a pesar de la que está cayendo, Rodial nos presenta  tres tonos de temporada, que vienen dispuestos a que la atención se centre en los labios de la mujer.

Hay estudios que demuestran que en épocas de crisis económica o en periodos de depresión, como en épocas de postguerra, las barras de labios se convierten en un must para las mujeres… esta temporada,quizás por esa contención a la que nos aboca la situación económica, los labiales vienen en tonos suaves pero con mucha personalidad, con ganas de dejarse ver y de salir de una situación que nos ha venido ahogando. Son los los tonos que propone la gama Glamstick, con un rosa bebé con toque ácido como es «Blow» (barra de labios del centro de la imagen), el rosa más tierra o palo de «Bite» (a la derecha en la imagen) y  alguna propuesta un poco más vibrante, como es el caso de «Bang» (a la izquierda, en la fotografía)

Glamstick es un labial muy cremoso que se aplica con gran facilidad y que proporciona una cobertura perfecta. Los tonos que hoy te presentamos son tres intensidades que aportan nutrición gracias al ácido hialurónico, al aceite de coco y a la vitamina E.

Su precio es de 21 €.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias