180 años de rimmel, con Giorgia May Jagger, Rita Ora y Kate Moss

| 28/10/2013 | 0 Comments

jagger1

Este mes de octubre se han empezado a celebrar en Londres los 180 años de la marca Rimmel, una marca tan icónica que ha dado nombre genérico al producto con el que millones de mujeres en todo el mundo realzan su mirada cada día, independientemente de la marca que realmente haya detrás del rizador de pestañas que están usando

Con motivo del aniversario, la capital británica ha acogido un evento que repasaba el pasado, el presente y el futuro de Rimmel. Las embajadoras de lujo de la marca fueron la supermodelo británica por excelencia, Kate Moss, y la hija del Rolling Stone Mick Jagger, Georgia May Jagger, que llegaron al evento en un típico taxi londinense customizado para la ocasión. Los invitados a esta cita disfrutaron de un desfile de moda y de la actuación sorpresa de Rita Ora,  que se ha convertido también en imagen de la marca. El color-cápsula que se ha desarrollado especialmente para Rita saldrá al mercado en marzo de 2014, como garantía de que casi dos siglos después del nacimiento de esta firma cosmética, la innovación está asegurada.

jagger2

Una marca bicentenaria

Parece increíble, pero Rimmel es una de las marcas de belleza más antiguas del mundo, ya que nació en Londres en 1834.  La fiesta de nuestro tiempo tuvo lugar en el London Film Museum in Covent Garden, a apenas unos metros de la calle donde Rimmel tuvo su sede en 1860.

El desfile contó con 18 modelos que recrearon 18 looks representativos de distintas épocas entre 1834 y 2014. Entre las modelos se encontraba Georgia May Jagger, que encarnó el estilo de Studio 54 en los 70. La maquilladora de Rimmel, Kirstin Piggott, fue la encargada de dar el toque enconsonancia de los ojos de las modelos con la época que representaban.

Otra de las modelos fue la cantante Rita Ora, que representaba, como no podía ser de otro modo, las tendencias actuales.

rita ora

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Maquillaje

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias