Así fue el primer Picnic Urbano Beauty Experience de Madrid, una auténtica Fiesta de la Belleza

| 20/06/2012 | 1 Comment

¿Alguna vez has soñado con sentarte en una terracita  y dejarte mimar y agasajar por manicuristas, maquilladores, estilistas y marcas, mientras saboreas los mejores cócteles de la capital y te relajas con una sesión de cosquillitas? Si, ¡cosquillitas en la espalda, de esas que nos hacíamos de pequeñas! Pues el centro comercial ABC Serrano celebró este 20 de junio entre las 18:30 y las 21:30, la primera fiesta de la belleza en el primer Picnic Urbano en The Picnic Experience (C/Serrano, 61)

Fue una tarde para disfrutar de 13 firmas de marcas de belleza y reláx en una de las mejores terrazas de Madrid. Estuvieron presentes los productos de maquillaje de marcas como Benefit, By Terry o Mary Kay, y la invitadas al evento, se convertirán en modelos de maquillaje por una horas

Nails4’Us y Deborah Lippmann harán de tus uñas algo perfecto para lucir.  Rituals, Philip B., Rodial, Eve Lom y Thalgo hicieron que el pelo,cara y cuerpo de las asistentes sacaran lo mejor de sí mismos… dando a conocer los productos más apetecibles

Y para conseguir el bienestar total, Cosquillearte hubo sesiones de cosquillitas mientras se disfrutaba de los fabulosos aromas de Diptique.

Por desgracia, no todo el mundo podía asistir. Hubo limitaciones lógicas de aforo, y el evento podía acoger a 200 invitados. ¿Cómo se eligió a las invitadas? A través de un correo electrónico: las 200 primeras personas que escribieron un e-mail (con su nombre y apellidos, código postal y fecha de nacimiento) a beautypartypicnicabcserrano@cpccookingideas.com fueron invitadas de honor en este Beauty Cocktail.

Oomuombo, con sus brochetas de gominolas y centros de chucherías, estará presente en el evento, así como la revista HSM, Risi, los cócteles de The Cocktail Room, y una decoración muy chic de la mano de Coco Mat, OKI, Vöhem, y Natura cuya coordinación fue realizada por Galán Sobrini Arquitectos con la colaboración de JustinoTelloIgnacio y “con (D) de diseño”.

Estuvieron a la venta  los sombreros y abanicos oficiales del evento, perfectos para la ocasión, y cuyos fondos fueron destinados a la Fundación Aladina.

Además, el encargado de los refrescos, cervezas, y bebidas varias fue Pedro Larumbe, y Trucco tuvo un detalle con las invitadas. Durante esta experiencia, se hicieron sorteos entre las participantes de  productos de las marcas integrantes en la Beauty Experience.

Suena ideal ¿no?  ¡A ver si repiten!

No seas egoísta...¡compártenos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Belleza

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias