Tecnología de la NASA para rejuvenecer y mejorar la piel con la «Máscara de la Belleza» (Beauty Mask)

| 26/06/2013 | 6 Comments

¿Ponerse una máscara y eliminar de un plumazo arrugas, manchas oscuras y daños en la piel provocados por el sol? Ya no es ciencia ficción.En el siglo XXI llega lo último en nanotecnología, la Beauty Mask, que utiliza la más avanzada tecnología de la NASA (National Aeronautics and Space Administration o, en español, Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos), la máscara de LED (Light Emitting Diode) ¡para hacernos más bellas!

Ya no hace falta bañarse en leche de burra como cuentan que hacía Cleopatra para mantener su piel blanca y tersa. Esta nueva tecnología, según su comercializadora en España, Liderbeauty, ayuda a eliminar las arrugas, manchas oscuras en la cara y daños en la piel debidos a la exposición al sol.

¿Cómo funciona?

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
La luz LED azul 430-450nm ayuda a matar las bacterias que causan manchas, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.

Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescente.

– La luz LED Roja 650-730nm estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes.

– La luz LED Amarilla 560-590nm estimula el sistema linfático y el sistema nervioso, mejora el tono muscular y
tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

-La luz LED Verde 525-550nm es indicada para restaurar las pieles pigmentadas castigadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a regenerar.

¿Cómo utilizar la beautymask?

Según nos informan los responsables de la distribución de este producto en España, antes de utilizar la Beauty Mask hay que lavarse la cara con un producto de cuidado de la piel de buena calidad. Aunque es opcional, los resultados serán más espectaculares. Los productos que contienen vitamina A (como Retinol ®) sólo se deben utilizar después de usar su  Beauty Mask ya que estos productos pueden bloquear las luces LED que penetran en la piel.

«Póngase las gafas de seguridad siempre, coloque la mascarilla sobre su cabeza y ajuste la banda a la misma. Encienda la unidad de control del  Beauty Mask  y úsela aproximadamente 20 minutos en cada sesión. Se recomienda que utilice el sistema  Beauty Mask todos los días, ya que esto permitirá obtener óptimos resultados. Relájese, durante la sesión «, indican sus responsables.

La Beauty Mask   se puede utilizar más de una vez al día, nos indican, y se puede utilizar diariamente hasta 30 minutos.

Mejorar el acné

Para mejorar el acné con la  Beauty Mask se recomienda consultar a una esteticista cualificada. Los productos
tópicos para el acné no se deben utilizar antes de la Máscara de la Belleza, pero se pueden aplicar después.

Cuidado y limpieza

Para limpiar el sistema  Beauty Mask , se debe aplicar una pequeña cantidad de alcohol en un algodón y limpiar a fondo todo el sistema de la máscara, incluyendo las copas de los LEDs. Hay que dejar siempre que seque bien antes de volver a usarla.

Precauciones

Las luces LED son muy brillantes, por lo que no debe apuntar la luz directamente a sus ojos. Es esencial que las gafas de seguridad sean utilizadas en todo momento mientras se aplica la máscara.

Advertencias

-Si estás tomando algún medicamento para la tiroides o tienes una enfermedad de tiroides, no puedes usar la máscara sobre la glándula tiroides.

-Si  estás embarazada o tomando medicamentos (como la tetraciclina) que provocan sensibilidad a la luz, debes consultar a tu médico antes de utilizar la Beauty Mask .

IMPORTANTE

«La información aquí proporcionada no pretende sustituir el consejo de un médico ni de otro profesional de la salud. No debes usar esta  información para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud. Por favor, consulta con un profesional de la salud si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud«, avisan los responsables de comercializar este producto en la nota de prensa que han dirigido a esta Redacción.

Sin duda, se trata de un sistema novedoso de rejuvenecimiento facial. En la Redacción no lo hemos probado y por tanto no podemos deciros si sus efectos son óptimos, pero nos ha parecido interesante adelantaros esta novedad estética que puede ser el principio de un nuevo mundo de posibilidades para mantener nuestra piel a punto y desde casa.

Si la probáis, no dudéis en dejarnos vuestra opinión sobre los resultados.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cara

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Comentarios (6)

Trackback URL | RSS de comentarios para este articulo

  1. lucia fernandez dice:

    yo ya la he probado mas de 10 veces y es realmente una pasada comodo y que bien se me queda la cara el 28-7-13 fui a una boda y toda mi familia me decian chica que te has echo os lo recomiendo yo me lo hago en el centro de estetica new caress en camino de vinateros nº 125 en madrid
    os lo recomiendo

  2. Cristina radio dice:

    Hola chicas
    E comprado la mascara de led hace unos meses a Tecnolfarma en Galicia me la personalizaron con el nombre de mi centro…Y me hicieron un cartel personalizado con el logo del centro tengo que decir que genial expectación total …se acercaron clientes de todas las zona lindantes a interesarse por el tratamiento .Tengo que decir que los resultados son Muy Buenos !! Ah y que Tecnolfarma la empresa que me la vendió lo hicieron todo estupendo . Os dejo el teléfono de contacto de estos chicos por si os interesa 617 214 460 un Abrazo a Todas.

  3. Gracias soy la Dra Jenny Rodriguez estoy interesada en la Mascara de LED, quuisiera comprarlo, soy de Santa Cruz Bolivia, quiero saber el precio, y la forma de pago y envio, gracias

  4. Fran dice:

    Porque la diferencia de precio varía la intensidad de la luz?
    Alguien que me aclare eso mil gracias.

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias