Después del verano, repara tu piel con las toallitas exfoliantes NIP+FAB

| 31/07/2013 | 0 Comments

NIP+FAB es la hermana pequeña de la firma de cosmética inglesa Rodial. Esta firma bien conocida en Reino Unido llega ahora a España con uno de sus bestsellers: las Toallitas exfoliantes Glycolic Fix, disponibles desde a partir de septiembre en la perfumerías Bodybell.

TOALLITAS EXFOLIANTES TRATAMIENTO GLICÓLICO – 50ml

PVP: 12’95 €.

Glycolic Fix es un conjunto innovador de toallitas exfoliantes impregnadas en ácido glicólico que mejoran el tono y textura de la piel.

Este producto anti-edad indispensable contiene ácido glicólico y hialurónico que estimula la renovación celular, logrando una tez más tersa y luminosa.

Su fórmula hidratante, también contiene margarita azul con efecto calmante, por lo que la piel aparece más luminosa, fresca y tersa tras su uso.

CÓMO SE APLICA: Limpiar con la toallita el rostro, cuello y escote. Aplicar una o dos veces al día para limpiar la piel.

+ info:

www.nipandfab.com

Disponible a partir de septiembre en las perfumerías BodyBell.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cara

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias