«Primer beso» (First Kiss), un fashion film sobre besos entre extraños con mas de 30 millones de descargas en Youtube

| 12/03/2014 | 0 Comments
)

El nombre de la cineasta georgiana Tatia Pilieva resuena en la Red gracias al trabajo «Primer beso» (First Kiss), un video que se colgó en Youtube el pasado  10 de marzo y en el que reúne a 20 personas que, en teoría, no se conocían antes del grabar el video, de diferentes edades, orígenes y tendencias sexuales para grabarlas besándose y hacernos testigos a todos de ese especial instante en que una pareja une sus labios por primera vez. Las imágenes provocan un sinfín de emociones que ha merecido más de 30 millones de descargas y multitud de reacciones. Poco ha importado que al final no se tratase exactamente de lo que nos habían contado.

Se trataba en realidad de un «experimento» auspiciado por la marca de ropa californiana WREN, en un nuevo ejemplo de campaña viral original para lograr notoriedad que parece haber conseguido su objetivo. Y como toda campaña viral de estas características no ha estado  exento de polémica, ya que a las pocas horas de empezar a compartirse en la Red, saltó la alarma de viral «falso»: los participantes en la grabación- supuestos desconocidos entre si-  puede que lo fueran entre si- no lo sabemos a ciencia cierta, pero desde luego no eran desconocidos para el resto del mundo.

«Las modelos Natalia Bonifacci, Ingrid Scharm, Langley Fox (bisnieta de Ernest Hemingway); los músicos Z Berg, Damian Kulash, Justin Kennedy, Nicole Simone y Soco; y los actores Karim Saleh, Matthew Carey, Jill Larson, Corby Griesenbeck, Elisabetta Tedla, Luke Cook y Marianna Palka«, son algunos de los «extraños» que se encuentran por primera vez para fundirse en un beso apasionado, informaban algunos medios.

No ha quedado claro si todo el experimento de besar a un desconocido ante las cámaras es real o si ha sido un nomtaje protagonizado por actores, pero en cualquier caso, la idea ha sido un éxito. Como apuntaba Smoda.com, este tipo de Fashion films que se han puesto de moda en la Moda, son muy efectivos por romper las reglas habituales de la publicidad, abaratar los costes y multiplicar los resultados. Con 30 millones de descargas y sumando, que las prendas de Wren sean lo de menos pero se descarguen ante nuestras retinas de manera sutil, por no hablar de la magnífica labor de branding, las marcas deben tomar nota sobre cómo las redes sociales han cambiado el panorama también de la publicidad y por ende de las ventas en su sector.

Sin duda el primer beso de una pareja es un momento mágico que muchas recordarán el resto de sus vidas. En este caso, el beso apasionado entre dos completos desconocidos resulta por momentos violento, azaroso, incómodo y finalmente revelador de multitud de sensaciones tanto para quienes lo protagonizan como para quienes observan desde el otro lado de la pantalla, los espectadores.

Ambientado con el tema ’We Might Be Dead by Tomorrow’ de la cantante Soko ( que es una de las participantes en el experimento), las imágenes recogen momentos de nerviosismo iniciales y un curioso resultado final.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Amor y Sexo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias