Hay crisis económica mundial, pero no crisis sexual, según un estudio

| 30/04/2012 | 0 Comments

Si alguien está de mal humor quizá es porque no está satisfecho con su vida sexual, señala el Informe Durex 2012, cuya primera parte se ha dado a conocer el 30 de abril. “El buen sexo mejora el estado de ánimo”, manifiesta el 64% de los encuestados en todos los países.

Esta es una de las conclusiones del Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, que ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países. La finalidad: conocer las tendencias, nacionales y globales, y recopilar información sobre el bienestar y salud sexual de la población.

Comparando los resultados de este nuevo informe con los del anterior, elaborado hace cinco años, se confirma que, pese a la crisis, los españoles mantienen una buena salud sexual que les sitúa por encima de la media mundial.

Según estos datos, en nuestro país las relaciones sexuales siguen siendo consideradas como una parte importante del bienestar global, la crisis no ha mermado el deseo de los ciudadanos que afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y, además, se muestran abiertos a nuevas experiencias.

En esta ocasión, el Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012 se divide en siete entregas que se publicarán durante los próximos meses y que abordarán aspectos variados de la salud sexual.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Amor y Sexo

Y SI QUIERES ALGO MAS SOBRE ESTE U OTROS TEMAS...ESCRIBELO AQUI DEBAJO Y TE LO BUSCAMOS

Haz tu comentario

Este es un espacio reservado para que te expreses. Mujerespacio no se responsabiliza de las opiniones personales que aqui se reflejen y que corresponden a cada usuario/a. Nuestra unica regla es el respeto. Gracias